Es Noticia
Marcelino dosifica a sus titulares

Marcelino dosifica a sus titulares

DMQ

Reportar vídeo

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos este lunes tras el empate a cero en el estadio de Mestalla ante la Real Sociedad el pasado domingo, con una sesión regenerativa para los futbolistas titulares y táctica para los suplentes y futbolistas no convocados.

El cansancio acumulado de la plantilla, que hizo mella en el partido ante los donostiarras, no debe ser una excusa ante la gran cantidad de partidos que sigue teniendo el Valencia CF por delante, ya que, con las tres competiciones vivas, los hombres de Marcelino García Toral, deberán seguir disputando partidos cada tres días, mínimo, las siguientes tres semanas.

Con todos, es más fácil

Las recuperaciones de Gonçalo Guedes y de Geoffrey Kondogbia dan al técnico asturiano más opciones en el centro del campo y las bandas, además de los refuerzos de Facundo Roncaglia y de Rubén Sobrino, que permiten al entrenador rotar tanto en defensa cómo en ataque.

La sobrecarga de futbolistas cómo Dani Parejo o Gabriel Paulista, ante la cantidad de partidos acumulados en este inicio de 2019, hace que el entrenador del Valencia CF deba rotar en los encuentros pero con las lesiones no ha podido sentar a jugadores clave.

Sin tiempo para descansar, a Glasgow

El siguiente encuentro en la lista del Valencia CF será este próximo jueves ante el Celtic de Glasgow en el debut del club de Mestalla en la segunda competición europea, la Europa League.

Competir en Europa es una de las posibilidades del Valencia CF para volver a la Liga de Campeones la temporada que viene y así se ve en el club, con lo que la relajación deberá esperar.

La plantilla blanquinegra despegará este miércoles a tierras escocesas, para afrontar el encuentro ante los católicos, con todos los futbolistas disponibles, a excepción de Gabriel Paulista, que se lesionó en el entrenamiento del sábado, pero con el alta de Mouctar Diakhaby, que podrá jugar tras tres partidos sin poder hacerlo en LaLiga Santander y en la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando