Es Noticia
Japón en los pies, Europa en la cabeza

Japón en los pies, Europa en la cabeza

DMQ
Balones Europa League (Foto: David González)
Balones Europa League (Foto: David González)

El Valencia CF ya ha cambiado la mentalidad y el enfoque, pasando de LaLiga Santander y Copa del Rey a la nueva competición que se abre este próximo jueves para la plantilla blanquinegra, la Europa League, y la mente no es lo único que deberán cambiar.

El nuevo balón de la Europa League ya rueda por el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, los futbolistas lo han estrenado en la sesión de entrenamiento de este lunes, y deberán acostumbrarse a él en tan sólo tres sesiones.

Gonçalo Guedes ha puesto la anécdota de la sesión de entrenamiento en cuánto han probado los nuevos balones, dónde el portugués ha pegado un balonazo al aire, que se le ha marchado desviado y se ha dirigido a Bruno Uría con una mirada de sorpresa, a lo que Uría le ha contestado con un "hay que clasificarse para Champions". 

El VCF se ejercita con el nuevo balón de la Europa League, con la mirada puesta en el Celtic (Foto: David González)
El VCF se ejercita con el nuevo balón de la Europa League, con la mirada puesta en el Celtic (Foto: David González)

Se estrena el balón de Molten Corporation

La marca japonesa de Molten Corporation es la nueva marca que provee los balones de la Europa League, desde esta temporada 2018 - 2019 hasta la finalización de la temporada 2021.

Tanto la UEFA cómo la marca japonesa han valorado el acuerdo, en el comunicado de la UEFA cómo un éxito, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA, dijo sobre el acuerdo: "Estamos muy emocionados de trabajar con Molten como nuevo proveedor oficial de balones para la UEFA Europa League. Con Molten, presentamos a la UEFA Europa League uno de los líderes mundiales en producción de balones".

Kiyo Tamiaki, presidente y CEO de Molten Corporation, añadió: "Es un gran placer para nosotros anunciar nuestra colaboración con la UEFA. Molten se caracteriza por estar a la última en innovación tecnológica, y está comprometido para ayudar al futuro crecimiento de la UEFA Europa League desarrollando y proporcionando productos de una calidad indiscutible para la mayor comunidad del fútbol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando