Es Noticia
Cómo y dónde ver en televisión el Celtic-Valencia

Cómo y dónde ver en televisión el Celtic-Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valencia-Manchester. (Foto: David González)
Valencia-Manchester. (Foto: David González)

El Valencia CF inicia su andadura en la Europa League por quinta vez en su historia. El conjunto de Mestalla lo hace visitando al Celtic de Glasgow este jueves en el Celtic Park de la capital escocesa. El Celtic-Valencia comienza a las 21 horas y se podrá ver por televisión.

En concreto, el partido Celtic de Glasgow Valencia podrá verse a través de GOL, en abierto. El resto de encuentros, tanto los que afectan a los equipos españoles se podrán ver a través de la cadena Movistar Liga de Campeones de la plataforma Movistar+.

La señal de Movistar Liga de Campeones también estará disponible por Orange TV en su paquete de fútbol. Por otro lado, Mediapro mantendrá la transmisión habitual de toda la Europa League a través beIN Connect.

Quinta participación del Valencia

La Liga Europa sustituyó a la Copa de la UEFA, heredera a su vez de la antigua Copa de Ferias, en la temporada 2009-2010. Es un torneo al que se accede directamente en función de la clasificación en la Liga anterior o, a estas alturas de la temporada, como tercero de la fase de grupos de la Liga de Campeones, como le ha sucedido al Valencia esta campaña.

Así pues, el jueves 14 de febrero a partir de las 21.00 horas se podrá ver el Celtic-Valencia en directo por televisión a través de la cadena GOL, en abierto.  Gol es un canal de televisión abierta español de temática deportiva, propiedad de Mediapro, que emite desde el 1 de junio de 2016 a través de una frecuencia de TDT.

Además, el duelo se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Live.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Celtic-Valencia

- Día y hora: El Celtic-Valencia United se disputa este jueves 14 de febrero a partir de las 21.00 horas.
- Canales: El encuentro será retransmitido por GOL.
- Retransmisión onlineElDesmarque ofrecerá los detalles del encuentro, con la crónica y todas las noticias de interés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando