Santi Mina y Gabriel Paulista Dudas para Celtic - Valencia CF y Espanyol
Secciones

Pruebas para Mina y Paulista y dudas para Marcelino

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Lunes, 11 de febrero de 2019. 17:02
Paulista en el entrenamiento del VCF (Foto: David González)
Paulista en el entrenamiento del VCF (Foto: David González)

La plantilla blanquinegra despegará este miércoles a tierras escocesas, para afrontar el encuentro ante los católicos, con todos los futbolistas disponibles, a excepción de Gabriel Paulista, que se lesionó en el entrenamiento del sábado y con la duda de Santi Mina, que acabó el duelo contra la Real Sociedad en LaLiga con molestias. Ambos dos se han sometido este lunes a diversas pruebas para comprobar el estado de sus molestias y así conocer si pueden o no estrenarse en la Europa League con el resto de sus compañeros o, en su defecto, aguardar para el domingo siguiente contra el Espanyol.

El viaje del Valencia CF el miércoles por la mañana a Glasgow, hace que el asturiano tan sólo pueda contar con una sesión más de entrenamiento en Valencia, así que el entrenamiento de este martes se antoja clave para calibrar las posibilidades de ambos jugadores.

Mina, pruebas junto al Doctor Casañ

El delantero del Valencia CF, Santi Mina, podría ser baja ante el Celtic de Glasgow por un golpe en el partido ante la Real Sociedad que le ha obligado a marcharse este lunes por la mañana a realizarse pruebas junto al Doctor Pascual Casañ.

El ariete gallego, que fue sustituido por Rodrigo Moreno en la parte final del encuentro, no se ha ejercitado con sus compañeros en la sesión regenerativa para los titulares tras el esfuerzo en Anoeta y ha acudido con los servicios médicos del club para descartar una lesión grave.

Con el encuentro ante el Celtic de Glasgow en la recámara, el delantero podría quedarse fuera de la convocatoria ante los escoceses por el fuerte golpe recibido y sería un contratiempo para Marcelino García Toral, que deberá viajar con los otros tres delanteros disponibles, Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro y Rubén Sobrino.

Paulista sigue KO

Por su parte, Gabriel Paulista ya se perdió el último choque liguero por unas molestias en el muslo. El parte médico emitido por el club el sábado lo descartaba para el domingo y dejaba su presencia en los próximos encuentros "Pendiente de evolución". Este lunes tocaba hacerse pruebas y comprobar cómo van sus molestias. Su presencia en Glasgow parece complicada, pero podría llegar para el choque del domingo contra el Espanyol en Mestalla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?