Sponsors Valencia CF | Centenario Valencia CF | LG Valencia
Secciones

El Valencia CF sigue amortizando el Centenario

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 18:00
LG nuevo proveedor del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
LG nuevo proveedor del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha llegado este lunes a un acuerdo con LG Electronics España, compañía pionera en el ámbito tecnológico, por el que se convierte en proveedor oficial para la temporada del Centenario.

El acuerdo lo han sellado este lunes el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, el Director General de Marketing de LG Iberia Miguel Ángel Fernández y Luis Guerra, Responsable de Relaciones Institucionales y Alianzas Estratégicas de la compañía.

Miguel Ángel Fernández, Director General de Marketing de LG Electronics Iberia ha mostrado su satisfacción tras el acuerdo: “Nos enorgullece anunciar a LG como partner tecnológico del Valencia CF y, de esta forma, que nuestros equipos tecnológicos de vanguardia le hagan ser reconocido por su innovación dentro y fuera del campo. Nos sentimos unidos al Valencia CF, uno de los clubs más relevantes de España y del mundo, por una pasión común por la innovación, y también por nuestro compromiso compartido con los valores del deporte".

Vueling y Uber, los últimos en llegar

Entre los objetivos del acuerdo entre el Valencia CF y Uber está mejorar la experiencia de los aficionados que viajan a Mestalla o al resto de estadios de España y Europa, como Sevilla, donde este jueves se disputa el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Real Betis o Glasgow (Escocia), donde el Valencia CF jugará el próximo 14 de febrero la ida de la eliminatoria de 1/16 de final de la UEFA Europa League.

Vueling, por su parte, ha pasado a ser 'Official Partner' del club de Mestalla, dónde a través de la alianza firmada con el Valencia CF, la compañía potenciará su visibilidad de marca en los partidos de Mestalla y activos digitales.

El Centenario, un filón

El tirón del Valencia CF durante el año del Centenario no es sólo deportivo, el club de Mestalla está aprovechando el reclamo de ser un año especial para firmar con nuevas empresas y aumentar sus ingresos por patrocinio.

El club de Mestalla ha llamado la atención de múltiples marcas y ya cerrado acuerdos con casi una decena de empresas de cara al año del Centenario del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: