Fichajes Valencia CF | Debut Rubén Sobrino Valencia CF
Secciones

Sobrino, es tu hora

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Martes, 12 de febrero de 2019. 08:00
Rubén Sobrino entrenando con el VCF (Foto: David González)
Rubén Sobrino entrenando con el VCF (Foto: David González)

Rubén Sobrino no salió a calentar en el encuentro del Valencia CF ante la Real Sociedad y es el único jugador de la primera plantilla del club de Mestalla que todavía no ha disputado ningún minuto tras el debut de Facundo Roncaglia ante los de San Sebastián. Sin embargo, las circunstancias pueden hacer que todo cambie este 14 de febrero.

El delantero de Daimiel no ha saltado al césped en los primeros tres partidos en los que ha estado en Valencia desde que se hizo oficial su fichaje, ya que, Marcelino lo dejó fuera de la convocatoria ante el FC Barcelona en el Camp Nou y se quedó en el banquillo ante Real Betis en la ida de las semifinales de Copa del Rey y en Mestalla ante la Real Sociedad.

Así, tras el debut de Roncaglia tras la lesión de Gabriel Paulista y la sanción de Mouctar Diakhaby, que cumplió su tercer partido ante los vascos, el delantero es el único que no ha contado con minutos de toda la plantilla.

Celtic Park, ocasión de lujo

El recién llegado podría debutar en Europa League ante el Celtic de Glasgow, en el Celtic Park el próximo jueves, tras confirmarse la baja y ausencia de Santi Mina en el partido contra los escoceses por un esguince de tobillo, que lo tendrá alejado de los terrenos de juego al menos dos o tres semanas.

En ese caso, Marcelino dispondrá de tres delanteros para el encuentro europeo, con Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro y Rubén Sobrino, lo que con la sobrecarga de partidos haría que el ex del Alavés tuviera posibilidades de estrenarse con la camiseta del Valencia CF.

Así, con la lesión de Santi Mina se abre una nueva realidad para Sobrino, quién deberá dar un paso adelante en el calendario apretado del club de Mestalla oara hacerse un hueco en el once inicial.

Marcelino achacó la adaptación

Marcelino se refirió a las opciones de ser titulares de Roncaglia y Sobrino antes de enfrentarse al Real Betis en el Villamarín, en este sentido, el entrenador asturiano no los descartaba, "los nuevos fichajes se están adaptando y nos pueden ayudar en cualquier momento. Su disposición a coger los conceptos es sensacional y creo que progresivamente su adaptación será bueno. Estoy satisfecho con lo que nos están dando desde que llegaron, pero es lógico que les cueste entrar. Tienen que ser pacientes y esforzarse mucho como lo están haciendo".

1 comentario

  1. Eliseu

    ‌Me'n canta la temporada que porta el Valencia CF.
    Amunttt!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *