Es Noticia
Mina, baja para Europa y LaLiga

Mina, baja para Europa y LaLiga

DMQ
minareal.jpg
minareal.jpg

Santi Mina no estará ante el Celtic de Glasgow, así cómo tampoco para los siguientes partidos del conjunto de Marcelino García Toral. Así lo ha hecho oficial el Valencia CF en un comunicado oficial del parte médico del delantero gallego, que se tuvo que retirar antes de hora en el encuentro de Mestalla ante la Real Sociedad y se ha realizado pruebas en la mañana de este lunes.

El parte médico oficial del Valencia CF ha comunicado que, "Según las pruebas realizadas en la mañana de este lunes, el jugador Santi Mina presenta un esguince en su tobillo izquierdo post traumático, que le impedirá estar disponible los próximos partidos. Pendiente de evolución."

Rodrigo tuvo que salir a sustituir al gallego

Rodrigo Moreno tuvo que saltar al césped de Mestalla por Santi Mina en el minuto 66 de juego tras darse un golpe el delantero y no poder continuar sobre el verde del coliseo valencianista.

Valencia-Real Sociedad (Foto: David González)
Valencia-Real Sociedad (Foto: David González)

Fruto de ese golpe, el delantero no se ha ejercitado este lunes con sus compañeros y tras marcharse a realizarse pruebas junto al Doctor Pascual Casañ, que han determinado la gravedad de la lesión del delantero.

Celtic, RCD Espanyol, Celtic y Leganés

El delantero podría perderse entre dos y tres semanas de competición, con lo que se perderá la eliminatoria contra el Celtic de Glasgow de la UEFA Europa League y además los encuentro de LaLiga Santander ante RCD Espanyol y CD Leganés, que son los siguientes cuatro encuentros que se avistan en el horizonte del Valencia CF.

Si la lesión del gallego se estira, podría incluso peligrar la vuelta de la eliminatoria de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Betis, con lo que la lesión podría trastocar los planes de Marcelino García Toral en cuanto a la rotación de los delanteros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Marti pla

    una lástima que el bueno de santi se pierda estos partidos pero rodrigo gameiro y sobrino podrán con eso y con más.AMUNT VALENCIA

Cargando