Valencia CF: Carlos Soler y Lato Premio Federación Valenciana y Mensaje
Secciones

Premio y mensaje de Carlos Soler y Lato: "Vamos a por todo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 08:55
Carlos Soler, Lato y Salva Gomar en la gala de la FFCV
Carlos Soler, Lato y Salva Gomar en la gala de la FFCV

Carlos Soler y Toni Lato, jugadores del Valencia CF, fueron algunas de las estrellas presentes en la gala de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana celebrada este lunes. En el seno de la celebración, en la que se entregaban los premios al fútbol valenciano, los dos jugadores de la tierra se mostraron Ilusionados por los últimos resultados y, ante la cercanía de la Europa League y la vuelta de semifinales de Copa del Rey los dos reconocieron que el Valencia CF “va a por todo”.

“A la afición le gusta que el equipo pelee por todo. Estamos en tres competiciones y el objetivo es seguir subiendo posiciones en LaLiga, estamos a un partido de poder disputar una final de Copa del Rey y en la Europa League vamos a intentar llegar lo más lejos posible”, explicaba Carlos Soler.

Entre los asistentes se encontraban además de los jugadores del Valencia CF, los exjugadores Rubén Baraja, Salvador González 'Voro' y Fernando Giner, presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF.

Voro González: “Poco a poco estamos viendo la luz y nos queda lo mejor”

Otro de los representantes del Valencia CF en la gala de la FFCV fue Voro González, director de organización del primer equipo, reconociendo que nunca dudó viendo trabajar al equipo y el ambiente que se respiraba en el vestuario de que los resultados positivos iban a llegar. “Es verdad que ahora estamos mejor, al principio no comenzamos bien a nivel de resultados, pero la dinámica en los entrenamientos y el ambiente en el vestuario estaban bien. Eso es fundamental, por eso tenía claro que los resultados iban a cambiar. El equipo ahora tiene ahora otra mentalidad, las cosas salen mejor, el equipo ve portería… Poco a poco estamos viendo la luz y nos queda lo mejor. El fútbol no es fácil, hay que luchar día a día y el esfuerzo te lleva a conseguir las cosas”.

Reconocimiento a varios futbolistas de la Academia VCF

En la gala de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana también se reconoció a varios jugadores de la Academia VCF, que recibieron una placa especial por sus internacionalidades en las categorías inferiores de la Roja:

Sub 19                Emilio Bernad

Sub 18                ‘Pascu’ Alba

Sub 17                Xavi Estació

Sub 16                Jordi Escobar

Sub 16                José David Menargues

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *