Donación de Sangre en Mestalla | Entradas Valencia CF - Espanyol
Secciones

Colas y sangre en Mestalla para ver el Valencia-Espanyol

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 12:20

Reportar vídeo

Los hospitales de la Comunitat Valenciana necesitan cada día la donación de sangre solidaria de 650 persones para cubrir las necesidades de los pacientes. Prácticamente todos podemos ser donantes, porque los requisitos básicos son muy sencillos: pesar más de 50 Kg, tener entre 18 y 65 años y gozar de buena salud; además, no hay que acudir en ayunas. Mestalla se ha convertido esta mañana en uno de ellos. Cerca de 1.000 personas han dado sangre en el Palco VIP, cifra no alcanzada hasta la fecha desde el año 2001.

Por eso, una vez más, el Valencia CF y la Fundació VCF se suman a los esfuerzos del Centro de Transfusión de Sangre de la Comunitat Valenciana para atender esta importantísima necesidad. Concretamente, este martes 12 de febrero, en el Palco VIP de Mestalla, se ha celebradop una jornada especial de donación de sangre. En horario de 9.30 a 13.30h y de 16 a 20.30h, toda aquella persona que dé sangre va a recibir a cambio dos entradas (hasta fin de existencias) para el partido Valencia CF - RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 24 de la competición liguera: domingo 17 de febrero a las 16.15h.

 

La colaboración entre las entidades arrancó en el año 2001. Desde entonces, se han presentado 11.800 donantes de sangre y casi 3.500 personas se han animado a participar por primera vez. Un éxito fruto del trabajo conjunto y al que se le espera dar continuidad el martes 12 de febrero de 2019.

El Espanyol vende entradas para el duelo

En otro orden de cosas, las entradas para el Valencia CF-Espanyol están a la venta como todas las de la segunda vuelta de LaLiga. Por supuesto a través de los canales habituales de LaLiga, pero también en Barcelona.

Así, los socios del club blanquiazul podrán adquirir una entrada por abonado a un precio de 35€ en la zona de Gol Xicotet Alt. La venta de las mismas comenzará este martes.

La venta de entradas se realizará únicamente en el Punto de Atención al Socio (PAS) del RCD Stadium de martes a jueves en los siguientes horarios: de 10h a 14h y de 16h a 18h; y el viernes de 10h a 14h. Se venderá únicamente una entrada por cada carnet de socio que será nominal y, por tanto, se tendrá que adjuntar el DNI. Los niños menores de seis años también pagan en la zona visitante. Recordamos que las entradas son personales e intransferibles.

Por otra parte, cabe resaltar que la Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol (FCPE) organiza la venta de entrada y autocar para el desplazamiento a tierras valencianas por 65 €. Los interesados deben contactar por correo electrónico a comunicaciofcpe@gmail.comindicando el nombre y apellidos, DNI y número de socio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *