Es Noticia
Convocatoria del Valencia CF para Glasgow

Convocatoria del Valencia CF para Glasgow

DMQ
Convocatoria para Glasgow
Convocatoria para Glasgow

Marcelino García Toral ha dado la convocatoria del Valencia CF para el partido de ida de dieciseisavos de final que disputará el conjunto de Mestalla este jueves contra el Celtic de Glasgow. El técnico da descanso a Rodrigo.

El técnico valencianista, que pierde a Gabriel Paulista a Mina y a Gayà por lesión y a Facundo Roncaglia por sanción, ha citado un total de 19 jugadores.

El central brasileño se perdió ya el duelo del fin de semana contra la Real Sociedad en Mestalla, encuentro en el que delantero gallego Santi Mina sufrió un fuerte golpe que le obligará a descansar varios partidos. El ariete sufre un esguince de tobillo y su ausencia ante el Espanyol el fin de semana que viene también es segura.

Quien ha sido duda hasta última hora es Gayà, que no se entrenó el martes por problemas físicos y que se ha quedado fuera de la lista

La convocatoria del Valencia CF la conforman:

La convocatoria completa del Valencia CF la completan:

Porteros: Neto Murara, Jaume Doménech y Cristian

Defensas: Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby, Toni Lato y Centelles

Centrocampistas: Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Daniel Wass, Dani Parejo, Carlos Soler, Ferran Torres, Denis Cheryshev, Gonçalo Guedes y Kang In Lee.

Delanteros: Rubén Sobrino, Kevin Gameiro

Descarte por lesión: Gabriel Paulista, Mina

Descartes por decisión técnica: Rodrigo

Sancionado: Roncaglia

Plan de viaje

El equipo saldrá este miércoles hacia Glasgow donde, por la tarde, pisarán y se entrenarán en el escenario del encuentro del jueves. El regreso está previsto para el viernes por la mañana, por lo que apenas tendrán un par de sesiones de trabajo para recuperarse y afrontar el siguiente duelo de LaLiga contra el Espanyol, previsto para el domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando