Lesiones Valencia CF: Altas y bajas | Gayà tocado
Secciones

Marcelino mima a Gayà

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Martes, 12 de febrero de 2019. 12:53
El VCF entrena antes de marcharse a Barcelona (Foto: David gonzález)
El VCF entrena antes de marcharse a Barcelona (Foto: David gonzález)

Precauciones máximas para cuidar a Jose Luis Gayà, que se ha quedado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Paterna este martes y no se ha ejercitado con el resto de la plantilla del Valencia CF.

El jugador, que acusa el exceso de minutos, ha seguido un plan específico con menor carga de trabajo que el resto de compañeros y es duda para volar este miércoles a Glasgow con la expedición valencianista.

El lateral de Pedreguer sería un contratiempo para los planes de Marcelino García Toral, quién ha preferido que el canterano ‘descanse’ en la sesión matinal de este martes, última antes de marcharse a tierras escocesas, y valorar tras el entrenamiento si Gayà viaja o no junto a sus compañeros.

De no llegar, Antonio Lato será quién sustituya al lateral de Pedreguer, y volverá a tener una oportunidad de oro para demostrar su valía, en el que será su noveno partido de la temporada, al acumular cuatro partidos ligueros, el último en el Camp Nou, tres en Copa del Rey y uno en Liga de Campeones.

A Marcelino le crecen los lesionados

Así, Gayà se une a Paulista cómo posibles ausencias en la convocatoria, ya que, ni valenciano ni brasileño son bajas confirmadas por parte del club pese a que tienen muy difícil entrar en la lista de convocados.

El central se lesionó durante la sesión del sábado y, pese a que desde el club eran optimistas de cara al partido europeo, no está clara su participación ante el Celtic de Glasgow.

Además, el técnico asturiano ya tiene la baja confirmada de Santi Mina, quién padece un esguince de tobillo y estará varias semanas alejado de los terrenos de juego, con lo que la eliminatoria contra el Celtic y los encuentros ligueros ante RCD Espanyol y CD Leganés son inalcanzables para el gallego.

También, Facundo Roncaglia no podrá estar disponible para Marcelino al arrastrar una sanción tal y cómo desveló ElDesmarque Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *