Sevilla FC - Valencia CF Femenino: Prvia, Día y Hora | Liga Iberdrola
Secciones

El Valencia CF Femenino visita a un necesitado Sevilla

Un contenido de:
David Torres

Martes, 12 de febrero de 2019. 17:00
Valencia CF Femenino - Sevilla. (Foto: Juan Catalán)
Valencia CF Femenino - Sevilla. (Foto: Juan Catalán)

Nueva semana, nuevo reto y más Liga Iberdrola para el Valencia CF Femenino. La competición no para y esta vez llega en forma de partido intersemanal. Las entrenadas por Óscar Suárez se miden al Sevilla FC este miércoles, 13 de febrero de 2019, a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en la vigésimo primera jornada del campeonato. El partido va a ser retransmitido por Vamos.

El cuadro andaluz necesita imperiosamente sumar. Las de Cristian Toro son colistas con 15 puntos y encadenan dos choques consecutivos perdiendo: 0-2 ante la Real Sociedad y 3-0 frente al Atlético de Madrid. Pero no hay nada decidido para las sevillistas, puesto que la parte baja de la tabla clasificatoria está muy ajustada y el Sevilla FC es un equipo más que difícil en su casa.

Las de Cristian Toro, ex entrenador del Valencia CF Femenino, son colistas con 15 puntos y encadenan dos choques consecutivos perdiendo

Las valencianistas llegan al presente compromiso en su mejor momento de la temporada, son octavas con 27 puntos y nunca antes habían sumado tres victorias seguidas en lo que va de campeonato. La remontada contra el EDF Logroño en el Puchades (2-1) supuso una inyección de confianza y motivación para las blanquinegras, que les ayudó a imponerse en los siguientes dos choques: al Málaga CF (1-4) y al Madrid CFF (5-3).

El encuentro entre el Valencia CF Femenino y el Sevilla comienza a las intempestivas 12 del mediodía un miércoles de entre semana y será retransmitido por Vamos.

En la primera vuelta las valencianistas vencieron al Sevilla FC por 4-1 gracias a los goles de Zenatha Coleman, Yanara Aedo y Carol Férez por partida doble. El choque promete ser una batalla entre dos equipos que afrontan cada partido como una final: las sevillanas por conseguir la permanencia y las blanquinegras para prolongar su buena racha de resultados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: