Fichaje del Valencia CF: Manu Vallejo
Secciones

Manu Vallejo: "Imagínate cuando me enteré que me quería el Valencia"

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 12 de febrero de 2019. 13:49
Manuel Vizcaíno y Manu Vallejo, en la rueda de prensa por la venta del jugador al Valencia (Foto: Cristo García).
Manuel Vizcaíno y Manu Vallejo, en la rueda de prensa por la venta del jugador al Valencia (Foto: Cristo García).

El nuevo jugador del Valencia CF, Manu Vallejo, ha comparecido en sala de prensa junto al presidente del Cádiz para explicar su fichaje por el conjunto de Mestalla, que se hizo oficial hace una semana. El jugador de 21 años está feliz por la oportunidad que un club "tan grande" le ha dado. Pero ha dejado claro que seguirá "siendo el mismo" y que nada lo distraerá de "darlo todo hasta el final" en el equipo del exvalencianista Álvaro Cervera.

Manu Vallejo ha explicado que está muy emocionado. "Cuando me entero, imagínate... un club tan grande que me da la oportunidad de seguir creciendo".

Pese a su felicidad por dar este gran paso, ha insistido que "a partir de julio hablaremos del Valencia, aquí estoy muy feliz y ahora sólo pienso en el Cádiz".

Pese a este giro radical en su carrera, reconoce que "quizás no me estoy dando cuenta del paso que estoy dando porque estoy tranquilo y a gusto aquí y ya en julio cambiarán las cosas y a lo mejor me daré cuenta un poco más".

El futbolista gaditano restó cualquier duda a que pueda afectar a su rendimiento. "Yo voy a seguir siendo el mismo, los que me conocen saben que voy a seguir igual y el que piensa que por firmar por el Valencia voy a dejar de pelear por una pelota, se equivoca, mi conciencia está tranquila y lo voy a dar todo hasta el final, esta es mi casa, he sido canterano y no voy a cambiar".

Manu Vallejo: "El que piensa que por firmar por el Valencia voy a dejar de pelear por una pelota, se equivoca"

Al tiempo, aseguró que no ha hablado con Marcelino ni nadie del Valencia CF. "No hemos hablado, lo típico de la firma, en julio ya hablaremos".

Manu Vallejo, cedido hasta junio

Tal y como ha venido informando ElDesmarque ValenciaManu Vallejo permanecerá cedido en el Cádiz hasta final de temporada. El delantero, de 21 años, continuará en el club andaluz hasta el próximo 30 de junio, momento en el que se incorporará a la disciplina valencianista. El club ha pagado una cantidad de seis millones de euros por su traspaso.

Jorge Sáenz, el siguiente

Tras cerrar esta operación, el Valencia CF tiene pendiente finiquitar una similar con el CD Tenerife y Jorge Sáenz. De hecho, el central del Tenerife ya ha pasado el reconocimiento médico pertinente para cerrar su fichaje. el tinerfeño Jorge Sáenz se convertirá en en el tercer fichaje del Valencia CF para la temporada 2019-2020 después de haber cerrado la incorporación de Salva Ruiz hasta 2023 y haber hecho oficial la de Manu VallejoJason Remeseiro será la cuarta cara nueva una vez se firme definitivamente el contrato que ya está acordado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *