Valencia CF en el Trofeo Carranza 2020 Tras Fichaje de Manu Vallejo
Secciones

"El traspaso de Manu Vallejo es el más importante de toda LaLiga 123"

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 12 de febrero de 2019. 14:05
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, antes de una rueda de prensa (Foto: Cristo García).
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, antes de una rueda de prensa (Foto: Cristo García).

El Valencia CF podría jugar el Trofeo Carranza de 2020 tras el fichaje de Manu Vallejo, ha explicado el presidente de Cádiz, Manu Vizcaíno, que ha comparecido este martes para explicar la contratación del atacante de Chiclana por parte del conjunto de Mestalla.

"Era importante para evitar cualquier tipo de especulación que conocierais los detalles de la operación de traspaso de Manu Vallejo al Valencia, que tendrá efectos a final de temporada. Se ha formalizado una vez terminado el mercado de invierno", anunció el dirigente.

Con todo, y aunque explicó que "no vamos a confirmar ninguna cifra, es a día de hoy el traspaso más importante que se ha producido en la historia de LaLiga 1|2|3. El primero es Manu y el segundo Alvarito. El traspaso de Manu es muy importante", aseguró

Manu Vizcaíno anunció que en el traspaso está "incluida la posibilidad de que el Valencia CF venga al Carranza en 2020 y ojalá venga y sea un partido muy disputado y que Manu nos marque muchos goles".

¿Por qué las prisas?

El dirigente cadista, que anunció que en el traspaso hay estipuladas ciertas condiciones como que en el caso de cesión el Cádiz tiene preferencia, aseguró que se ha hecho ahora porque "no es cuestión de esperar, cuando el VCF se pone en contacto con nosotros, teníamos clarísimo que el equipo no se iba a debilitar en este momento, para el chaval era una oportunidad y se ha dado ahora",

Además, Manu Vizcaíno anunció que en el traspaso está "incluida la posibilidad de que el Valencia CF venga al Carranza en 2020 y ojalá venga y sea un partido muy disputado y que Manu nos marque muchos goles".

Hay que recordar, tal y como ha venido informando ElDesmarque ValenciaManu Vallejopermanecerá cedido en el Cádiz hasta final de temporada. El delantero, de 21 años, continuará en el club andaluz hasta el próximo 30 de junio, momento en el que se incorporará a la disciplina valencianista. El club ha pagado una cantidad de seis millones de euros por su traspaso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?