Es Noticia
El árbitro que expulsó a Roncaglia pitará en Glasgow

El árbitro que expulsó a Roncaglia pitará en Glasgow

DMQ

El árbitro internacional rumano, Ovidiu Hategan, será el colegiado encargado de dirigir el encuentro entre el Valencia CF ante el Celtic de Glasgow en Escocia el próximo jueves, en el debut de los de Marcelino García Toral en la segunda competición europea.

Facundo Roncaglia, que no puede disputar el partido por arrastrar una sanción de cuatro partidos tras una pelea en 2017 con Eric Bailly en Old Trafford, fue expulsado por el rumano, que se cruza ahora en el camino del Valencia CF.

El árbitro expulsó a Roncaglia el 11 mayo de hace dos temporadas, en unas semifinales de Europa League que emparejaron a los gallegos con el Manchester United.

El defensor argentino, que anotó gol en ese encuentro, fue expulsado por el colegiado que dirigirá al Valencia CF este jueves por una pelea dura con el central ex del Villarreal, con lo que cumplirá la sanción europea con el club de Mestalla al arrastrarla desde entonces.

La trágica historia que no lo sacó del campo

El colegiado internacional, que ha dirigido encuentros de clasificación para Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos, sufrió una grave tragedia familiar en medio de un encuentro.

El rumano, se encontraba dirigiendo el partido de la UEFA Nations League entre la selección de Holanda y el combinado nacional alemán, cuándo en el descanso le informaron de la muerte de su madre.

Van Dijk consuela a Ovidiu tras finalizar el encuentro entre Alemania y Holanda de la UEFA Nations League
Van Dijk consuela a Ovidiu tras finalizar el encuentro entre Alemania y Holanda de la UEFA Nations League

Pese a la pérdida familiar Ovidiu continuó dirigiendo el encuentro, y cuándo éste finalizó rompió a llorar sobre el césped del estadio.

Virgil van Dijk se acercó al colegiado tras verlo llorar,  “estaba llorando porque su madre acababa de morir. Le di mi apoyo y le dije que había arbitrado bien. No fue gran cosa, pero espero que le haya ayudado”, dijo el jugador del Liverpool.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando