Es Noticia
A Marcelino no se le vacía la enfermería

A Marcelino no se le vacía la enfermería

DMQ
Kondogbia se retira lesionado en el Valencia CF-Betis. (Foto: David González)
Kondogbia se retira lesionado en el Valencia CF-Betis. (Foto: David González)

El mal de ojo que tiene encima el Valencia CF esta temporada con los lesionados no parece tener fin, ya que, tras la vuelta de Gonçalo Guedes y Geoffrey Kondogbia la enfermería parecía quedar vacía... pero se ha vuelto a llenar de futbolistas.

La temporada ya comenzó torcida para Marcelino García Toral y los servicios médicos del club de Mestalla, que vieron cómo Francis Coquelin estaba recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles y se perdía los primeros compases de la temporada y le hizo debutar en la jornada 5 de liga, para más tarde perderse las jornadas 17 y 18 por una lesión en la pantorrilla.

El mediocentro africano, Geoffrey Kondogbia, ha sufrido dos lesiones esta temporada, la primera que le hizo perderse los partidos ante Levante UD y Villarreal y poder disputar tan sólo 14 minutos ante el Real Betis, en las jornadas 3, 4 y 5 de la liga, y otra en el muslo, que sufrió ante el Manchester united y que lo ha tenido en dique seco durante seis jornadas, cerca de dos meses.

A él se le unió Ezequiel Garay al principio de la temporada, que estuvo cinco semanas de baja y se perdió de las jornada 2  las jornada 5 de LaLiga Santander por una lesión en su rodilla.

El central argentino no ha sido el único inquilino de la enfermería, Gonçalo Guedes ha tenido que parar dos veces esta temporada, primero por una lesión en el aductor, que hizo que el luso se perdiera las jornadas 9 y 10 de liga y después la operación de la doble hernia, que le ha hecho perderse de la jornada 16 a la 22 del campeonato liguero.

En la zona de ataque, no se libran

En la zona atacante del Valencia CF tampoco se libran de las lesiones, y además de Gonçalo Guedes, Santi Mina y Denis Cheryshev también han estado alejados varias jornadas de los terrenos de juego.

El delantero gallego se perdió cinco partidos de liga, de las jornadas 6 a la 10, por una lesión en la rodilla, además de dos partidos de Liga de Campeones y el extremo ruso tres encuentros de liga de campeones y cinco de liga por una lesión muscular, entre las jornadas 10 y 14.

Así, con las caídas de Santi Mina y Gabriel Paulista, Jose Luís Gayà y Rodrigo Moreno, la enfermería del Valencia CF sigue sin poder vaciarse para Marcelino García Toral, que no ha podido todavía contar con toda la plantilla al completo durante esta temporada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando