Parte médico Gayà y Rodrigo | Lesionados Valencia CF
Secciones

Gayà y Rodrigo, bajas para Glasgow y dudas para el Espanyol

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Martes, 12 de febrero de 2019. 19:12
Gayà durante el encuentro ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Gayà durante el encuentro ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

El Valencia CF ha confirmado a través de un parte médico oficial las ausencias de Jose Luís Gayà y de Rodrigo Moreno para el encuentro ante el Celtic de Glasgow en Escocia este jueves en el estreno de la Europa League de los hombres de Marcelino García Toral.

El club ha comunicado que ambos jugadores se perderán el encuentro ante los 'católicos', tras quedarse fuera de la lista de convocados del técnico asturiano, que "el jugador José Luís Gayà presenta una sobrecarga en su muslo izquierdo que le hace no estar disponible para el partido de este jueves de la UEFA Europa League ante el Celtic de Glasgow. Asimismo, el jugador Rodrigo Moreno presenta una contusión en el pie izquierdo que le hace ser baja también para este jueves. Pendientes de evolución en los próximos días.

Tanto lateral izquierdo cómo delantero son dos contratiempos para los planes de Marcelino García Toral, quién ha visto llenarse la enfermería del club de Mestalla en apenas una semana, con las lesiones de Santi Mina, Gabriel Paulista y los dos internacionales españoles.

Lato y Rubén Sobrino, con papeletas para ocupar el puesto de los ausentes en Celtic Park

Antonio Lato será el sustituto de Jose Luís Gayà en el estadio de los escoceses, y podría volver a disputar un encuentro liguero, el último fue en el Camp Nou, si el de Pedreguer no llega a tiempo para medirse al Espanyol en Mestalla el próximo domingo.

Rubén Sobrino, por su parte, podría debutar con la camiseta del Valencia CF en Celtic Park, ya que, con las bajas de Santi Mina y de Rodrigo Moreno, la expedición valencianista tan sólo cuenta con dos delanteros, el recién llegado del Alavés y Kevin Gameiro.

Así, Marcelino deberá rotar forzosamente, ya que, los cuatro lesionados son titulares en los esquemas del asturiano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *