Es Noticia
Los lesionados quieren recortar plazos

Los lesionados quieren recortar plazos

DMQ
Rodrigo. (Foto: David González)
Rodrigo. (Foto: David González)

Hasta cinco jugadores de la primera plantilla del Valencia CF se han quedado trabajando en la Ciudad Deportiva de Paterna mientras sus compañeros volaban a tierras escocesas, ya que unos por estar lesionados y otro por sanción, no han podido entrar en la lista de convocados.

Rodrigo Moreno, Santi Mina, Jose Luís Gayà y Gabriel Paulista, que han caído lesionados en los últimos días y Facundo Roncaglia, que arrastra una sanción de cuatro partidos en competiciones europeas de su etapa en el RC Celta de Vigo, han entrenado la mañana de este miércoles en las instalaciones del club y algunos tratan de llegar al partido del próximo domingo ante el RCD Espanyol.

Mina, el que peor lo tiene

Santi Mina es el único jugador descartado definitivamente para el encuentro del próximo domingo en Mestalla ante el Espanyol, de hecho, el delantero gallego se perderá, mínimo, los próximos cuatro encuentros del Valencia CF, por un esguince de tobillo que sufrió ante la Real Sociedad.

Tanto Gabriel Paulista cómo Jose Luís Gayà y Rodrigo Moreno están a expensas de ver la mejoría en sus respectivas dolencias en los próximos días, por lo que los entrenamientos vespertinos de viernes y sábado serán vitales para valorar las opciones de los lesionados.

Roncaglia, disponible para LaLiga Santander, Diakhaby, no

El defensor argentino, recién llegado a la disciplina del Valencia CF, Facundo Roncaglia, podrá estar ante el RCD Espanyol, y podría repetir titularidad ante los catalanes en el caso de no llegar Gabriel Paulista al encuentro, ya que, el francés Mouctar Diakhaby deberá cumplir su cuarto partido de sanción ante los 'pericos'.

El central, que fue suspendido con cuatro encuentros tras la tangana ante el Getafe, ya ha cumplido tres partidos, ante Real Betis en Copa del Rey y dos en LaLiga Santander, ante FC Barcelona y Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando