Secciones

Las cifras del fichaje de Manu Vallejo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de Febrero de 2019. 19:00
Manu Vallejo celebra un gol con el Cádiz. (Foto: Cádiz)
Manu Vallejo celebra un gol con el Cádiz. (Foto: Cádiz)

Manu Vallejo será una de las caras nuevas del Valencia CF para la próxima temporada, en un nuevo panorama de fichajes del club de Mestalla, encabezado por Pablo Longoria y Mateu Alemany, dónde ya son oficiales, además del jugador del Cádiz, Salva Ruíz y otros oficiosos cómo Jason Remeseiro o Jorge Sáenz.

Ya se conocen los detalles principales de la operación de Manu Vallejo, pero la Cadena Ser de Valencia ha desvelado algunas cifras sobre la contratación del delantero de Chiclana. Así, el Valencia se ha comprometido a pagar los casi seis millones de euros -5,5 millones fijos que cobrará el Cádiz- en tres años.

En el apartado de los bonus asegura la emisora valenciana que esos 3,5 millones de los que se ha hablado están divididos en bloques de 25 partidos jugados por el chiclanero en Primera con la camiseta del Valencia. Tendría que llegar a 100 partidos en la máxima categoría para que el Cádiz cobrara 3,5 millones adicionales a los 5,5 fijos.

Además, tal y cómo anunció el presidente del Cádiz, Manu Vizcaino, en el traspaso está "incluida la posibilidad de que el Valencia CF venga al Carranza en 2020 y ojalá venga y sea un partido muy disputado y que Manu nos marque muchos goles".

Vallejo no será el último fichaje de la nueva hornada

Tras cerrar esta operación, el Valencia CF tiene pendiente finiquitar una similar con el CD Tenerife y Jorge Sáenz. De hecho, el central del Tenerife ya ha pasado el reconocimiento médico pertinente para cerrar su fichaje. el tinerfeño Jorge Sáenz se convertirá en en el tercer fichaje del Valencia CF para la temporada 2019-2020 después de haber cerrado la incorporación de Salva Ruiz hasta 2023 y haber hecho oficial la de Manu VallejoJason Remeseiro será la cuarta cara nueva una vez se firme definitivamente el contrato que ya está acordado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *