Puntos del Valencia CF ante el Celtic | Europa League
Secciones

El uno a uno del Valencia CF en Glasgow

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 14 de febrero de 2019. 22:51
Cheryshev celebra el 0-1. (Foto: UEFA)
Cheryshev celebra el 0-1. (Foto: UEFA)

El Valencia CF ganó con solvencia al Celtic de Glasgow y ya tiene pie y medio en octavos de final de la Europa League. Estos son los puntos del Valencia CF ante el Celtic a juicio de ElDesmarque Valencia.

Neto (7): Respondió no sin apuros a un buen chut de McGregor en la primera jugada del partido. Estuvo seguro en las dos o tres ocasiones que le creó el Celtic.

Lato (6): Voluntad y pundonor a raudales. Con el balón en los pies le faltó precisión. Salvó un gol cantado.

Garay (6): Partido bastante plácido para el argentino que jugó e hizo jugar.

Diakhaby (6): Paréntesis en su sanción. Cumplió.

Piccini (6): Subió su banda infinidad de veces. Le faltó puntería y acierto en los metros finales. Se marchó lesionado en el 77.

Dani Parejo (8): Gran primera mitad del capitán. Recuperó y creó. Se inventó el pase que propició el 0-1. En el minuto 45 descansó, al fin.

Kondogbia (7): Buena primera mitad. Ya está recuperado de su lesión. Fue titular de nuevo y acabó el duelo sin problemas. Recuperaciones y creación. Ha vuelto su mejor versión. Amonestado y se perderá el partido de vuelta.

Wass (8): Como interior izquierdo cumplió en defensa y se sumó al ataque con peligro. Pudo marcar de cabeza en la primera mitad. Con la lesión de Piccini acabó como lateral y aún pudo subir alguna vez por su banda.

Carlos Soler (7): Buen partido del canterano. Trabajo y esfuerzo en la banda,

Rubén Sobrino (9): Debutó con el Valencia CF. Participó y peleó en todas las jugadas. Le dieron hasta en el carnet de conducir antes de que asistiera a Cheryshev en el gol. En la segunda mitad marcó en la primera jugada. Debut soñado para él.

Cheryshev (9): Jugó como delantero improvisado ante las bajas y marcó en la primera ocasión que tuvo. Asistió en el segundo gol de Sobrino y se marchó en el 63 para descansar pensando en el Espanyol.

Coquelin (6): Salió por Parejo en el descanso. Cumplió bien

Guedes (sc): Salió en el 63. Apenas un par de centros.

Gameiro (sc): Saltó en el 77 por el lesionado Piccini. Protagonizó dos buenas jugadas de ataque.

Marcelino (8): De inicio sorprendió usando a Cheryshev como segundo delantero y sacando un once con Sobrino como titular. Su planteamiento le salió bien. En cuanto su equipo se desperezó, ganó el partido. En el entretiempo dio descanso a Parejo y poco después al ruso Cheryshev. Al final sacó a Gameiro por la lesión de Piccini.

 

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?