Es Noticia
Piccini, baja en su mejor momento y pruebas el lunes

Piccini, baja en su mejor momento y pruebas el lunes

DMQ
Foto autor
David Torres
Betis-Valencia (Foto: Kiko Hurtado)
Betis-Valencia (Foto: Kiko Hurtado)

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, no podrá contar para los próximos encuentros con el lateral portugués Cristiano Piccini, que se lesionó este jueves en el encuentro de Europa League en Celtic Park, dónde tuvo que ser sustituido y se le han realizado pruebas en cuánto el equipo ha aterrizado en Valencia.

El luso, que estaba en su mejor momento de forma desde que es jugador del Valencia CF, será baja ante el RCD Espanyol, que visitará este domingo el estadio de Mestalla en el siguiente encuentro de LaLiga Santander, por lesión, según ha publicado el club blanquinegro en el comunicado oficial a través de las redes sociales del club.

En concreto, el parte médico del club señala que "el lateral derecho italiano Piccini, que se tuvo que retirar en los minutos finales del encuentro de este jueves en Glasgow ante el Celtic, padece una lesión en el aductor de la pierna izquierda y será sometido a nuevas pruebas el próximo lunes".

De esta forma, Piccini será baja segura para el próximo partido y, en función de las pruebas del lunes, se podría perder también la vuelta del partido de la Europa League y el encuentro de Butarque ante el Leganés.

Piccini, en función de las pruebas del lunes, se podría perder también la vuelta del partido de la Europa League y el encuentro de Butarque ante el Leganés.

Dos alternativas para Marcelino

El Valencia CF recibirá al RCD Espanyol en Mestalla el próximo domingo 17 de febrero a las 16.15 horas, en partido correspondiente a la Jornada 24 de LaLiga Santander. Como Cristiano Piccini no se recupera a tiempo para jugar ese partido, Marcelino tiene otras alternativas para cubrir el puesto de lateral derecho.

Daniel Wass ha sido la opción más utilizada por el técnico asturiano esta temporada, pero también puede jugar ahí Facundo Roncaglia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando