Es Noticia
Kondogbia, capitán en el asalto al castillo escocés

Kondogbia, capitán en el asalto al castillo escocés

DMQ
Kondogbia (Foto: Valencia CF)
Kondogbia (Foto: Valencia CF)

Geoffrey Kondogbia, uno de los capitanes del Valencia CF, estrenó el brazalete de capitán del conjunto de Mestalla en el césped de Celtic Park, en el encuentro ante 'los católicos' de la ida de dieciseisavos de final de la Europa League, sin Rodrigo, Gayà ni Parejo en el campo.

El 'nuevo' capitán, ha hablado en los medios del club para celebrar su estreno del brazalete, el africano ha analizado el encuentro ante el Celtic de Glasgow, "estamos muy contentos, sabíamos que era un partido muy difícil, este campo no es fácil pero hemos cumplido el trabajo, ahora nos toca la liga".

El mediocentro ha comentado también que "estoy muy orgulloso por vestir el brazalete de un club histórico, estoy muy contento por ser capitán y voy a disfrutar mucho de este momento".

Además, el centroafricano ha valorado su vuelta tras la lesión, que le ha tenido casi dos meses apartado de los terrenos de juego, "estoy cogiendo ritmo y hay que trabajar todos los días a tope para estar así hasta final de temporada".

También ha analizado la situación del Valencia CF en LaLiga Santander, "ahora nos toca un partido muy importante, hay que coger todos los puntos posibles y ganar los máximos partidos posibles".

Hay que coger todos los puntos posibles y ganar los máximos partidos posibles

Para finalizar, el capitán del Valencia CF ha comentado el mal momento del club, que ya se ha superado, y el apoyo de la afición en los momentos duros, "el equipo ha trabajado mucho y ahora el equipo está mejor y seguimos trabajando , hay que aprovechar este momento y mejorar todavía más, sabemos que el Valencia es un club que exige mucho, no es pequeño y tengo que decir gracias a la afición por no haber bajado los brazos y haber estado detrás de nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando