Es Noticia
A Rubi le gusta enfrentarse al Valencia

A Rubi le gusta enfrentarse al Valencia

DMQ
Rubi, durante el partido ante el Cádiz (Foto: LaLiga).
Rubi, durante el partido ante el Cádiz (Foto: LaLiga).

El RCD Espanyol será el próximo rival del Valencia CF en el estadio de Mestalla. El cuadro catalán cambió su cuerpo técnico el pasado verano y situó al frente del proyecto a un viejo conocido del fútbol valenciano. El ex técnico del Levante UD, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, cogió las riendas del cuadro de Barcelona. Después de un gran inicio de temporada, el conjunto perico ha encadenado una mala racha de resultados que le han llevado a la zona baja de la tabla. El nuevo técnico del Espanyol siempre suele sacar buenos resultados cuando se enfrenta al Valencia. 

Así, Rubi se ha medido en cuatro ocasiones al conjunto que ahora entrena Marcelino García Toral. El técnico catalán ha logrado dos victorias, un empate y tan solo una derrota en los partidos que ha disputado contra el Valencia. Unos resultados muy meritorios teniendo en cuenta que los equipos a los que ha entrenado el citado técnico suelen ser de perfil bajo. Bien es cierto que todas las victorias logradas por Rubi han sido lejos de Mestalla

En su primera temporada en la élite del fútbol español perdió por cero goles a tres con el Levante en Mestalla. Pero en la segunda vuelta, el técnico catalán venció por un gol a cero en el Ciutat de Valencia. Tres puntos que no lograron salvas al cuadro granota del descenso. Cuando Rubi se hizo cargo del Sporting de Gijón en 2017 sacó un empate frente al equipo que entrenaba a Voro como visitante. 

La última victoria que logró Rubi contra el Valencia fue esta misma temporada. El segundo envite del Valencia en liga se saldó con una victoria del Espanyol por dos goles a cero en Cornellà - El Prat. Una derrota que significó el inicio de una mala racha de resultados para el Valencia. Este domingo el conjunto catalán visita Mestalla para medirse a un equipo muy distinto al que se encontró en la primera vuelta del campeonato. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando