Es Noticia
Rubi contará con Víctor Sánchez y Hermoso en Mestalla

Rubi contará con Víctor Sánchez y Hermoso en Mestalla

DMQ
Rubi, en el duelo del Espanyol ante el Rayo (Foto: EFE).
Rubi, en el duelo del Espanyol ante el Rayo (Foto: EFE).

El entrenador del RCD Espanyol Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha convocado a 19 futbolistas con vistas al partido de este domingo frente al Valencia CF (Mestalla, 16.15h). A pesar de que ha tenido problemas físicos en las últimas semanas, Mario Hermoso está preparado para jugar en Mestalla. Por otra parte, Víctor Sánchez y Pedrosa son las principales novedades de la lista del técnico catalán. Dídac y Sergio García quedan fuera por lesión y pasan a ser las dos bajas del cuadro visitante.

Bien es cierto, que el técnico del Espanyol deberá hacer un descarte antes de la contienda. La lista de diecinueve futbolistas la componen: Roberto, Diego López, Alfa, Víctor Sánchez, B. Iglesias, Rosales, S. Darder, Ferreyra, Melendo, David López, Javi López, Álex López, Puado, Marc Roca, M. Hermoso, Granero, Wu Lei, Lluís y Pedrosa.

El Valencia, 'un gran equipo'

En la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia, el técnico del Espanyol, Rubi, aseguró que el Valencia es 'un gran equipo'. Para el entrenador catalán en sus malos y buenos momentos el conjunto de Mestalla siempre es un rival duro de batir.

“En la primera vuelta el Valencia estaba muy bien. Luego pasó por una fase en la que le faltó acierto de cara a puerta, pero el Valencia era y es un gran equipo. Lo era antes y lo es ahora, que está en una fase buenísima”, afirmó el técnico del Espanyol.

Rubi asegura que pesar de la dificultad que conlleva su equipo saldrá a ganar en campo enemigo: Mestalla es un campo difícil es algo que no tiene ninguna duda, pero nuestra mentalidad es la de ganar siempre”.

Por último, el técnico afirma que se están centrando en mejorar el rendimiento en la vertiente ofensiva. hemos tenido algunos partidos fantásticos. Siempre habrá fases de un partido en los que sufriremos y otras en las que dominaremos. Necesitamos un poco de tiempo para seguir puliendo cosas y recuperar jugadores para limitar el tema defensivo que es lo que más me obsesiona”, concluyó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando