Secciones

Nuevo boceto de Puma para el Valencia CF

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de Febrero de 2019. 21:00
Boceto pantalones Puma (Foto: OFOBALL)
Boceto pantalones Puma (Foto: OFOBALL)

Se ha fitrado un nuevo boceto de pantalón para la próxima temporada del Valencia CF, esta vez, ya no será Adidas, sino que la marca alemana Puma vestirá a los del club de Mestalla tras apostar por los blanquinegros cómo buque insignia de la marca en españa.

Así, OFOBALL ha publicado un diseño del pantalón que vestiría al Valencia CF en una de las equipaciones, negro y con ribetes naranjas, con el escudo y el logo de la marca alemana en uno de los costados del pantalón.

También, los colores de las equipaciones del Valencia CF han podido salir a la luz con estas publicaciones, dónde el blanco, el negro y el naranja vuelven a tomar protagonismo.

No sólo se ha filtrado ya el posible pantalón

Los de Mestalla cambian de patrocinador técnico a final de curso. El acuerdo con Adidas vencerá cuando acabe esta campaña y el conjunto valencianista pasará a vestir diseños de Puma.

El acuerdo entre el Valencia CF y Puma todavía no se ha hecho oficial, pero es un secreto a voces. De hecho, ya se han filtrado los primeros bocetos del diseño que ha preparado Puma para la camiseta del Valencia CF de cara a la temporada 2019-2020.

Así, tanto camisetas cómo otros productos de merchandising han sido publicados ya por diferentes cuentas, que han hecho enloqueces al valencianista con los innovadores diseños de la marca alemana.

Habrá que esperar todavía para conocer los verdaderos diseños, si es que estos no lo son, de la nueva marca que vestirá al Valencia CF la próxima temporada, pero hay muchas ilusiones puestas en Puma tras la mala experiencia con Adidas, dónde se ha achacado el no tener diseños exclusivos en la temporada del Centenario del club de Mestalla, y tener camisetas de catálogo.

Así, a varios meses vista de que se hagan oficial, la afición del Valencia CF ya espera ansiosa las nuevas camisetas y los diseños de una marca que se caracteriza por la innovación, algo que se espera con el cambio de marca.

1 comentario

  1. Vicente Gomez

    Ya estaba bien de vestir la misma marca que el Madrid por cuatro perras. Me alegro un montón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *