Es Noticia
Neto entra en una convocatoria con cuatro bajas importantes

Neto entra en una convocatoria con cuatro bajas importantes

DMQ
Neto felicita a Gayà ante el Espanyol. (Foto: LaLiga)
Neto felicita a Gayà ante el Espanyol. (Foto: LaLiga)

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha dado a conocer la lista de convocados para la jornada 24 de LaLiga Santander, dónde el club blanquinegro recibirá al RCD Espanyol en el estadio de Mestalla con menos bajas de las esperadas y con una línea ascendente que tiene que plasmar en la competición doméstica.

Las novedades, o sorpresas, respecto al encuentro de Europa League en Glasgow son Jose Luís Gayà y Santi Mina, que se ha recuperado en tiempo récord del esguince de tobillo que sufrió ante la Real Sociedad hace apenas una semana.

Además, Carlos Soler, que se ha ausentado de la sesión de este sábado, entra en la convocatoria al ser un descanso 'planificado' por la acumulación de minutos del canterano y trabajar en el gimnasio de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna con un plan específico.

Así, el técnico que podrá contar también con Facundo Roncaglia, al estar tan sólo sancionado en competición europea, alivia las cuatro bajas obligadas que tendrá el asturiano para el encuentro ante los catalanes.

Rodrigo Moreno, Gabriel Paulista y Cristiano Piccini por lesión y Mouctar Diakhaby por sanción serán los cuatro futbolistas de la plantilla que no están citados para el encuentro ante el RCD Espanyol.

En el caso del central francés, cumplirá su cuarto, y último, partido de sanción ante los 'pericos', con lo que podrá estar a las órdenes de Marcelino García Toral ante el CD Leganés la próxima jornada.

La convocatoria completa

La lista de convocados del Valencia CF para enfrentarse al RCD Espanyol la conforman los siguientes 18 futbolistas:

Porteros: Neto Murara y Jaume Doménech, Cristian Rivero

Defensas: Antonio Lato, Jose Luís Gayà, Ezequiel Garay, Facundo Roncaglia

Centrocampistas: Daniel Wass, Francias Coquelin, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Ferran Torres, Kang In

Delanteros: Rubén Sobrino, Santi Mina, Kevin Gameiro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando