Es Noticia
Este es el once del Valencia contra el Espanyol

Este es el once del Valencia contra el Espanyol

DMQ
Once del Valencia contra el Espanyol.
Once del Valencia contra el Espanyol.

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para jugar contra el RCD Espanyol en partido correspondiente a la Jornada 24 de LaLiga Santander. La acumulación de partidos está pasando factura en forma de lesiones y eso se ve reflejado en el once del Valencia CF que jugará este domingo en Mestalla contra el conjunto catalán.

Las bajas vuelven a condicionar el once del Valencia CF una jornada más. Cristiano Piccini, Rodrigo Moreno y Gabriel Paulista se han quedado fuera de la convocatoria por lesión, mientras que Mouctar Diakhaby debe cumplir su último partido de baja por sanción. El francés podrá reaparecer contra el CD Leganés en la próxima jornada de LaLiga.

El once del Valencia es el formado por Neto; Wass, Garay, Roncaglia, Gayà; Ferran, Parejo, Coquelin, Cheryshev; Gameiro y Sobrino

La principal duda en el once del Valencia CF estaba en la portería. Neto Murara se fracturó un dedo contra el Celtic y su participación contra el Espanyol estaba en el aire. Finalmente, Marcelino ha optado por alinear a Neto bajo palos.

Las ausencias en defensa dejan poco margen de maniobra a Marcelino para confeccionar la zaga. Daniel Wass ocupará el lateral derecho, mientras que Ezequiel Garay y Facundo Roncaglia volverán a formar la pareja de centrales, después de haber dejado la portería a cero contra la Real Sociedad en la última jornada.

Arriba, Kevin Gameiro regresa a la titularidad después de haber descansado en la Europa League y estará acompañado por Rubén Sobrino, quien fue el héroe de Glasgow al marcar un gol y dar una asistencia.

De este modo, el once del Valencia CF contra el RCD Espanyol es el formado por Neto Murara; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Facundo Roncaglia, José Luis Gayà; Ferran Torres, Dani Parejo, Francis Coquelin, Denis Cheryshev; Kevin Gameiro y Rubén Sobrino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando