Reparto Entradas Valencia CF - Betis en Sevilla, Vuelta Semifinales Copa
Secciones

Locura en Sevilla para venir a la semifinal de Copa

Un contenido de:
David Torres

Lunes, 18 de febrero de 2019. 17:00
Gameiro celebra el 2-2. (Foto: Valencia CF)
Gameiro celebra el 2-2. (Foto: Valencia CF)

La locura en Sevilla se ha desatado para presenciar el Valencia-Betis, encuentro correspondiente a la vuelta de semifinales de Copa del Rey que se disputará  el próximo 28 de febrero en Mestalla. El rival del Valencia CF, que cosechó en el Benito Villamarín un valioso empate a dos que deja la final a un paso, se las ha visto y deseado para repartir las casi 700 entradas que disponía entre las tres mil peticiones que llegaron al club verdiblanco.

Así, tras recibir todas las peticiones, el Betis ha anunciado las asignaciones de las entradas para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que el conjunto bético disputará en Mestalla contra el Valencia el 28 de febrero (21.00 horas). Una cita que ha levantado una enorme expectación entre la afición verdiblanca que quiere acompañar a los suyos.

El club ha explicado el resultado de la asignación:

- Carnet Soy Bético

218 Inscritos. 

70 Entradas concedidas desde la media 3,75 hasta la media 3.001.

La lista de espera va desde la media 3.062 hasta la media 7.631.

- Abonados

2.496 Inscritos.

400 Entradas concedidas desde la media 105 hasta la media 6.406.

La lista de espera va desde la media 6.435 hasta la media 55.432.

Estos resultados se pueden consultar en el siguiente listado https://abonados.realbetisbalompie.es

El Betis igualmente indica que las localidades se podrán recoger el martes 19 de febrero en las taquillas del Estadio Benito Villamarín de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Las entradas sólo podrán ser recogidas por los titulares de las mismas. En caso de solicitudes grupales puede delegar por escrito en uno de los titulares.

No en Mestalla

El club recuerda que las entradas para este partido son nominativas y se solicitará en los accesos el DNI, que debe coincidir obligatoriamente con el nombre del titular de la entrada. Además, en Mestalla o de forma online, según establece la Ley del Deporte no se pueden comprar entradas de la grada visitante.

Hay que recordar que el Valencia-Betis se disputará el jueves 28 de febrero a las 21 horas. Con este partido, los de Marcelino García Toral continuarán su andadura en la Copa del Rey e intentarán ganarse un billete para disputar la final.

En el partido de ida fueron 671 los valencianistas que pudieron estar en un estadio que será la sede de la final de la Copa del Rey 2019 el próximo 25 de mayo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?