Es Noticia
Guedes empieza a arrancar la moto

Guedes empieza a arrancar la moto

DMQ

Gonçalo Guedes jugó de nuevo algo más de media hora y acumula así su tercer partido consecutivo desde que volvió tras la lesión que le ha tenido dos meses fuera de los terrenos de juego. El portugués cada vez está mejor, genera mejores sensaciones pero, como le sucedió ante la Real, los rivales le tienen cogida la matrícula y no se andan con chiquitas. Hoy, de nuevo dos faltas recibidas en los 28 balones que tocó.

Un tiro, dos regates, dos centros que Kondogbia y Gameiro no convirtieron en gol y un 69% de acierto en el pase es la tarjeta estadística del portugués. Marcelino, cumplió lo prometido y sacó a Guedes por Rubén Sobrino cuando el partido entraba en su última media hora. En concreto, Guedes jugó desde el minuto 58 y acumuló casi cuarenta más en su regreso a la élite.

Por momentos se le vio ansioso, con ganas de resolver un partido trabado por sí solo y, de ahí, su disparo lejano demasiado alto. Sus regates y sus slaloms generaron algún que otro problema a la zaga españolista que no dudó en cazarlo cuando encaraba la meta rival.

Preguntado al respecto al final del encuentro, Marcelino cree que la ansiedad de Guedes es una sensación generalizada en todo el equipo. "Vemos que tenemos ocasiones y precipitación. No hacemos más peligro. Y esto va aumentando a medida que van pasando los minutos. Quieres llegar a gol. No puedo pedirles más a los futbolistas. La superioridad es manifiesta".

Guedes regresa de forma paulatina

Hasta la fecha la reincorporación de Guedes ha sido paulatina, pausada. Hace una semana volvía a jugar, fue contra la Real Sociedad. Apenas fueron 15 minutos. Contra los escoceses ya jugó media hora en la Europa League. Siguiendo los plazos previstos, el futbolista jugó ante el Espanyol 45 minutos. No hay que olvidar que regresa al verde tras una inoportuna lesión que le obligó a pasar por el quirófano, lo tuvo dos meses alejado del equipo y que Marcelino quiere que esté en condiciones

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis rubio

    No hay ningún equipo fácil, no me a disgustado el Valencia,hay que preguntarnos sí este equipo e suficuente para kas te competiciones,hay jugadores muy cargados de minutos,en ved de salir en el periódico de gracioso más AMUN VALENCIA

Cargando