Valencia CF - Espanyol | Declaraciones de Rubén Sobrino | LaLiga
Secciones

Sobrino: "Intentaré hacer feliz a la afición"

Un contenido de:
Javier Casero

Domingo, 17 de febrero de 2019. 20:00

El fichaje invernal del Valencia CF, Rubén Sobrino ha debutado en Mestalla en el que era también su primer partido como delantero del Valencia CF en LaLiga Santander. Sobrino ha trabajado mucho a lo largo del partido para lograr generar ocasiones de gol, a pesar de esto el debutante no ha logrado marcar y ha sido sustituido por Guedes antes de la hora de encuentro.

Sobrino lleva un gol y una asistencia en dos partidos como titular en el club de la capital del Turia. Tras el choque el jugador de Daimiel ha atendido a VCF Radio y ha dejado claro que piensa que el equipo ha hecho un buen partido y que tratará de hacer feliz a la afición:

Otro empate:

"Alguna vez el fútbol es injusto y lo es todo, es el trabajo que todos los jugadores llevan haciendo a lo largo de la temporada. El fútbol no garantiza que se gane, en la segunda parte hemos tenido muchísimos acercamientos. Hemos estado toda la segunda parte atacando pero hay ue seguir insistiendo.

Falta de gol:

"Hay que intentar sobreponerse a este partido y lo vamos a hacer seguramente. El equipo sabe que hoy hemos hecho un buen partido. Una pena que hayamos tenido tres o cuatro claras y no se pueda hacer. Vamos a estar muy concentrados, en ninguna competición te puedes relajar, hay que estar con la máxima atención para sacar un buen resultado."

La afición:

"Yo creo que para el jugador desde el primer día puede recibir ese cariño es un extra de confianza. Agradecer a ese apoyo al equipo y para mi, jugar aquí es algo increíble, intentaré hacer feliz a la afición desde mi trabajo."

Europa League:

"Se logró sacar allí un 0-2 creo que ningún equipo había hecho ese resultado fuera de casa, fue complicado pero hay que insistir y ver que esta gente está muy capacitada para competir contra cualquier equipo del mundo."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *