Es Noticia
Cómo y dónde ver en televisión el Valencia-Celtic

Cómo y dónde ver en televisión el Valencia-Celtic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF continúa su andadura en la Europa League por quinta vez en su historia. El conjunto de Mestalla lo hace recibiendo al Celtic de Glasgow en Mestalla este jueves tras haber obtenido un contundente y clarificador en el Celtic Park de la capital escocesa hace una semana. El Valencia-Celtic, por tanto, se presenta casi como un trámite para los de Marcelino, en el que el técnico podrá dar descanso a alguno de sus jugadores más machacados.

El encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League, comienza a las 18.55 horas y se podrá ver por televisión. En concreto, el partido Valencia-Celtic de Glasgow podrá verse a través de Movistar Liga de Campeones (Dial 50), en abierto. El resto de encuentros, tanto los que afectan a los equipos españoles se podrán ver a través de la cadena Movistar Liga de Campeones de la plataforma Movistar+ y el Betis-Rennes en GOL.

Un partido sin historia

Tras el 0-2 de la ida, el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League parece un mero trámite para el Valencia CF. Para el duelo son bajas seguras Kondogbia y Roncaglia por sanción. Si el conjunto de Mestalla supera la eliminatoria, el viernes será el sorteo de octavos de final y quince días después se disputará la eliminatoria (7 y 14 de marzo), tal y como establece el calendario de la Europa League.

La señal de Movistar Liga de Campeones también estará disponible por Orange TV en su paquete de fútbol.

Así pues, el jueves 21 de febrero a partir de las 18.55 horas se podrá ver el Celtic-Valencia en directo por televisión a través de la cadena Movistar +, en abierto. 

Además, el duelo se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Live.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Valencia-Celtic

- Día y hora: El Valencia-Celtic United se disputa este jueves 14 de febrero a partir de las 21.00 horas.

- Canales: El encuentro será retransmitido por Movistar Liga de Campeones.

- Retransmisión onlineElDesmarque ofrecerá los detalles del encuentro, con la crónica y todas las noticias de interés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando