Es Noticia
Los lesionados, a examen

Los lesionados, a examen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodrigo. (Foto: David González)
Rodrigo. (Foto: David González)

Los lesionados del Valencia CF no descansan en la jornada que Marcelino García Toral ha dado libre a la plantilla tras el empate ante el RCD Espanyol en Mestalla y antes de enfrentarse al Celtic de Glasgow en la vuelta de la eliminatoria de Europa League este jueves.

Marcelino tiene en la enfermería a Rodrigo Moreno, Gabriel Paulista y Cristiano Piccini, que no pudieron estar ante el conjunto catalán por diferentes molestias y en el caso del lateral portugués, se le han realizado pruebas este lunes para tratar de conocer el alcance de la lesión que sufrió en Glasgow.

El Valencia CF ya comunicó que el lateral debería esperar a principio de semana para realizarse una prueba, ya que, el edema evitó que el pasado sábado pudiera realizarla.

El comunicado del club de Mestalla informaba que "el lateral derecho italiano Piccini, que se tuvo que retirar en los minutos finales del encuentro de este jueves en Glasgow ante el Celtic, padece una lesión en el aductor de la pierna izquierda y será sometido a nuevas pruebas el próximo lunes".

En el caso del delantero hispano brasileño, arrastra un golpe en el pie, que lo ha dejado fuera ante el Celtic y ante el RCD Espanyol, y habrá que esperar la evolución del delantero en los próximos días, el parte médico del club de Mestalla sobre el delantero fue el siguiente, "el jugador Rodrigo Moreno presenta una contusión en el pie izquierdo que le hace ser baja también para este jueves. Pendientes de evolución en los próximos días.

Paulista podría volver ante el Celtic

Por su parte, Gabriel Paulista se perdió el último choque liguero ante el Espanyol, además del encuentro de la Real Sociedad, por unas molestias en el muslo. El parte médico emitido por el club  lo descartaba para la Real Sociedad y dejaba su presencia en los próximos encuentros "pendiente de evolución". 

"El jugador Gabriel Paulista se ha retirado del entrenamiento vespertino debido a unas molestias en la parte posterior del muslo derecho que le impiden estar disponible para el partido de este domingo ante la Real Sociedad. Pendiente de evolución". 

Cheryshev acabó tocado

Marcelino además confirmó en rueda de prensa que el ruso Denis Cheryshev acabó tocado el encuentro ante los catalanes, el jugadro "recibió una patada y de ahí se produjo una lesión en la parte externa del tobillo. Jugó renqueante el final del partido. Veremos su evolución, pero en principio es un golpe en el tobillo izquierdo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando