Fichajes Valencia CF | Análisis: Jorge Sáenz, Salva Ruíz, Vallejo, Jason
Secciones

Así le fue a los nuevos fichajes del Valencia CF

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de febrero de 2019. 20:00
Jorge Sáenz (Foto: Instagram Jorge Sáenz)
Jorge Sáenz (Foto: Instagram Jorge Sáenz)

Fin de semana aciago para los futuros futbolistas que vestirán la camiseta del Valencia CF a partir de la temporada que viene, dónde tan sólo ha jugado uno de los cuatro fichajes del club de Mestalla, dos no entraron en las convocatorias por lesión y el cuarto no disputó ni un minuto.

Jorge Sáenz fue el único futuro jugador del Valencia CF que participó en el encuentro de su equipo, el CD Tenerife, compromiso que los 'chicharreros' tenían ante el Cádiz, equipo de Manu Vallejo, y que finalizó con la victoria de los andaluces por 2 - 0 en el Ramón de Carranza.

El central disputó los 90 minutos en la derrota de su equipo, igual que Uros Racic, jugador cedido por el Valencia CF al Tenerife en el mercado de invierno hasta final de temporada.

Ambos, piezas clave en el equipo de Oltra, no pudieron evitar la derrota, que deja al Tenerife en decimosexta posición.

Por el otro bando, en el Cádiz, Manu Vallejo no jugó al estar lesionado, con un problema de abductores y que ha hecho que el extremo ya se haya perdido dos partidos de LaLiga 123.

Salva Ruíz y Jason, en blanco

Salva Ruíz y Jason Remeseiro tampoco disputaron ningún minuto en los respectivos encuentros de Levante UD y Real Mallorca, en un fin de semana dónde ambos equipos ganaron sus partidos ante RC Celta de Vigo y Lugo respectivamente.

El jugador 'granota' vio el encuentro en Balaídos desde el banquillo, por decisión técnica y no saltó al terreno de juego para ayudar a su equipo en la victoria ante los gallegos por 1-4.

Paco López, que lo alineó la semana pasada ante el Alavés, no contó con el futuro jugador del Valencia CF este pasado fin de semana.

Por último, Salva Ruíz no pudo ayudar al Real Mallorca en la victoria del conjunto bermellón en su casa ante el Lugo, por 3 - 0, al estar lesionado.

El canterano, que volverá a casa en verano, está siendo un jugador importante en el Mallorca y tendrá la oportunidad de convencer a Marcelino García Toral en la pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?