Es Noticia
Daniel Wass: "¿Multiusos? He jugado hasta de lateral izquierdo o de ‘10’"

Daniel Wass: "¿Multiusos? He jugado hasta de lateral izquierdo o de ‘10’"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Daniel Wass se ha reconvertido en lateral derecho. La cesión de Vezo, la lesión de Piccini y la ausencia de fichajes en ese costado, han transformado al centrocampista danés en un lateral derecho que, como sucedió ante el Espanyol, cumple sin complejos. Hoy, salvo sorpresa mayúscula, será titular contra el Celtic repitiendo en el costado derecho de la zaga en detrimento del lesionado Piccini.

Pero ser lateral no es solo una opción más. En una entrevista en VCFRadio reconoce que ha jugado hasta en dos o tres ocasiones más.

Se ha convertido en un “multiusos” para el Valencia CF, ¿está contento?

Sí, para mí lo más importante es jugar y ayudar al equipo en la posición que sea, como lateral, en el medio, de extremo… no pasa nada. Con el Celta y en Francia también jugué en varias posiciones, hasta de lateral izquierdo o de ‘10’.

Y cuando juega cumple con nota.

Lo más importante es ayudar al equipo para ganar partidos. Estoy orgulloso por jugar en este club, tenemos varias competiciones por delante y lo importante es ganar.

Ha tenido una adaptación al grupo muy rápida.

Me adapté muy rápido, ya hablaba el idioma, y con buenos compañeros y un buen cuerpo técnico… es muy fácil adaptarse a este equipo.

¿Cómo ve al equipo?

Lo único que falta es transformar los empates por victorias, en los últimos partidos en Mestalla hemos visto al equipo mucho mejor que el rival, pero faltaron los goles. Estamos a un partido de la final de la Copa del Rey, logramos un buen resultado frente al Celtic para estar en la siguiente ronda, estamos cerca de la zona Champions…

Hasta 21 remates ante el RCD Espanyol, ¿falta afinar la puntería?

Para mí es lo que falta, es más fácil cuando marcas el primero hacer el segundo. Jugamos muy bien ante el Espanyol, nos faltó solo el gol, es una pena.

El juego del equipo está siendo bueno.

Estamos contentos, pero nos falta ganar partidos, somos muy fuertes defensivamente, no nos han marcado gol en los últimos tres encuentros. Somos un equipo tanto en ataque como en defensa, no solo los cuatro de atrás.

Este jueves tienen una cita importante para seguir avanzando en la UEFA Europa League.

Es un partido muy importante para nosotros, de nuevo jugamos en casa junto a la afición y queremos ganar.

Tras eliminar al Getafe CF salieron al balcón de Mestalla para disfrutar juntos con la remontada, ¿esperan más momentos así?

Es una afición muy grande e importante para nosotros, el jugador número 12 y fue un gran momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando