Parte médico Cristiano Piccini | Lesionados Valencia CF
Secciones

Las pruebas descartan una lesión de Piccini

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 19:00
Entrenamiento del Valencia un martes y 13. (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia un martes y 13. (Foto: David González)

Buenas noticias para Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, las pruebas realizadas en la mañana de este martes descartan una lesión grave de Cristiano Piccini, que podrá regresar al equipo a finales de esta semana y podrá estar ante el Real Betis en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en Mestalla.

El lateral italiano se lesionó ante el Celtic de Glasgow en Celtic Park, y tuvo que abandonar el césped del estadio de los 'católicos' al notar un pinchazo en su muslo izquierdo.

El Valencia CF emitió un comunicado oficial con el parte médico post partido, dónde se emplazaban las pruebas al pasado lunes, al no poder hacerlas el viernes al aterrizar en Valencia por el edema producido.

El Valencia CF informó de que "Cristiano Piccini presenta una lesión en el aductor longus de su pierna izquierda. Pendiente de nuevas pruebas el próximo lunes."

Las pruebas finalmente se han realizado la mañana de este martes y descartan una lesión grave del italiano y el consiguiente alivio de Marcelino García Toral, que podrá contar con el lateral antes de lo previsto inicialmente.

El ex del Sporting de Portugal presenta tan sólo un edema en su muslo, sin rotura, por lo que el tiempo de baja será de una semana aproximadamente, en lugar de las tres semanas que se temieron tras las primeras exploraciones.

Wass ante los escoceses

Marcelino García Toral deberá utilizar a otro jugador en el puesto de Cristiano Piccini este próximo jueves en el estadio de Mestalla, y con la sanción a Facundo Roncaglia, que arrastra desde su etapa en el Celta de Vigo, todas las papeletas recaen sobre el danés, Daniel Wass.

No será la primera vez que el nórdico ocupe el lateral derecho, de hecho, fue el dueño del carril en las 'horas bajas' del italiano en su llegada a Valencia.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?