Es Noticia
José Tárraga: “No hemos hablado nada de una cesión de Kang In Lee”

José Tárraga: “No hemos hablado nada de una cesión de Kang In Lee”

DMQ
Kangin Lee marca su primer gol con el Valencia CF (Foto: David González).
Kangin Lee marca su primer gol con el Valencia CF (Foto: David González).

Kang In Lee irrumpió en la primera plantilla del Valencia CF demostrando su calidad desde el principio. El atacante destacó, sobre todo, en el partido de vuelta frente al Getafe en Mestalla. Pero en los últimos cinco envites oficiales su participación ha sido nula. El joven Kang In Lee, que este martes celebra su 18º cumpleaños, lo hace esperando tener minutos en el primer equipo.

En Corea, saltó una información que aseguraba que el canterano podría salir cedido. Uno de sus agentes, José Manuel Tárraga, ha confirmado en una entrevista a ‘Radio Marca Valencia’ que no han hablado nada con el Valencia sobre una posible marcha a préstamo. 

“No hemos hablado nada con el club. La mentalidad es que el València está en tres competición y lo que venga el año que viene habrá tiempo para plantearlo. Ahora la mentalidad es llegar lejos en Europa League y en Liga. Y ojalá llegar a la final de copa”, afirmó el agente en dicha entrevista. 

Tárraga también explica que tanto él como su familia tenían claro que el Valencia era su mejor opción. El cuadro de Mestalla fue el equipo que más apostó y por eso dejó a un lado ofertas importantes para quedarse: “Toda la familia y el tienen claro que quería ser futbolista. El Valencia le ofrecía un buen proyecto deportivo, apostó por ellos en un momento difícil de su vida”. 

La realidad es que en los últimos cuatro partidos, el canterano no ha sumado ni un solo minuto, Fue convocado pero no jugó contra el Barça y se quedó fuera de la lista frente al Betis y la Real Sociedad. Ante el Celtic sí entró en la convocatoria pero no jugó tampoco.

Salva Ruiz, otro producto de Paterna 

José Tárraga también representa también al reciente fichaje del Valencia Salva Ruiz. También en dicha entrevista, el agente no ha podido asegurar que el lateral se quedará en la entidad del Turia la próxima campaña. Pero sí confirma que el futbolista está contento de regresar a su casa.

“Ahora Salva está centrado en el Mallorca. Estamos muy felices de su recuperación y de su temporada. El Valencia es su casa y él se ha criado aquí. Veremos lo que sucede en el futuro. Puede ser otro jugador que en el futuro sea importante para el Valencia”, concluyó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando