Es Noticia
El Valencia limita la venta de entradas para la semifinal contra el Betis

El Valencia limita la venta de entradas para la semifinal contra el Betis

DMQ
Mestalla
Mestalla

El Valencia CF ha emitido un comunicado explicando cómo se procederá a la venta de entradas del Valencia-Betis correspondiente al encuentro de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. En él se explican las restricciones, en especial a los aficionados visitantes.

El club, en un comunicado colgado en la página web ha bloqueado la venta por Internet para ese partido. Además explica

En concreto el comunicado explica lo siguiente:

"A partir de este miércoles, 20 de febrero, hasta el mismo día del partido o agotar localidades, las entradas restantes para el encuentro de vuelta de Copa del Rey frente al Real Betis del próximo día 28 solo se venderán, por motivos de seguridad, en las taquillas del Camp de Mestalla, en el horario habitual.

Es importante recordar que el Valencia CF podrá limitar, por motivos de seguridad, la venta de entradas en taquillas para los espectadores visitantes, de conformidad con lo establecido en el artículo 15 del Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

De la misma manera, se recuerda a todos los espectadores que el Reglamento Interno de acceso, permanencia y uso de las instalaciones del Club (disponible en la página web) establece que cualquier aficionado podrá ser desalojado del estadio por motivos de seguridad o por incumplimiento de las condiciones de permanencia reflejadas en este documento".

Compradas on-line

La decisión viene como respuesta a la decisión de muchos aficionados verdiblancos que han aprovechado la venta online para sacar sus entradas para ese duelo. La locura en la capital hispalense por acudir al partido es tal que el club verdiblanco se las ha visto y deseado para repartir las casi 700 entradas que disponía entre las tres mil peticiones que llegaron al Betis.

Hay que recordar que el Valencia-Betis se disputará el jueves 28 de febrero a las 21 horas. Con este partido, los de Marcelino García Toral tratarán su andadura en la Copa del Rey e intentarán ganarse un billete para disputar la final. En el partido de ida fueron 671 los valencianistas que pudieron estar en un estadio que será la sede de la final de la Copa del Rey 2019 el próximo 25 de mayo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Vázquez

    El problema de seguridad será dejar a 2.000 béticos en la calle...

Cargando