Es Noticia
Las dudas de Marcelino sobre el regreso de los lesionados en Leganés

Las dudas de Marcelino sobre el regreso de los lesionados en Leganés

DMQ

Reportar vídeo

La enfermería del Valencia CF no termina de vaciarse. Rodrigo Moreno, Gabriel Paulista y Cristiano Piccini continúan en la lista de lesionados y su presencia la próxima jornada ante el CD Leganés todavía está en el aire. Marcelino García Toral no ha podido confirmar que ninguno de los tres pueda estar el domingo en Butarque.

En ese sentido, el Valencia CF deberá agotar hasta el último entrenamiento para saber si podrá recuperar a alguno de los tres jugadores para visitar al CD Leganés en Butarque. De momento, ninguno ha entrado en la convocatoria para el Valencia-Celtic.

"Es pronto para saber si estarán disponibles para el domingo. No está claro pero deseamos que podamos recuperar a alguno"

"Es pronto para saber si estarán disponibles para el domingo. No está claro pero deseamos que podamos recuperar a alguno", explicó Marcelino García Toral en la rueda de prensa previa del Valencia-Celtic.

El partido entre el CD Leganés y el Valencia CF se jugará el próximo domingo 24 de febrero, correspondiente a la Jornada 25 de LaLiga Santander. El encuentro llega después de una maratón de duelos que está disputando el Valencia CF jugando cada tres días desde que arrancó el año.

Y es que este partido en Butarque llega precedido por la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League contra el Celtic, mientras que posteriormente se jugará la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Betis Balompié.

Coquelin con molestias

Coquelin lleva jugando con molestias desde enero (Foto: David González).
Coquelin lleva jugando con molestias desde enero (Foto: David González).

Al margen de los jugadores lesionados, Marcelino también debe gestionar los esfuerzos de futbolistas que andan tocados, como es el caso de Francis CoquelinEl técnico asturiano ha reconocido que el centrocampista francés está jugando con molestias desde enero.

"Debemos valorar también el estado físico de Coquelin, que juega con molestias desde enero y debemos dosificar sus esfuerzos", señaló Marcelino en sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando