Es Noticia
Brendan Rodgers: “Marcelino es un entrenador fantástico”

Brendan Rodgers: “Marcelino es un entrenador fantástico”

DMQ

El técnico del Celtic, Brendan Rodgers, y el capitán del cuadro escocés, Scott Brown, han sido los protagonistas en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia CF. El técnico del cuadro visitante q alabado al cuadro de Mestalla definiéndolo como un gran equipo. De cara a una posible remontada, el entrenador rival piensa que el primer gol será clave. 

“Tenemos que entrar en el partido. El partido de ida empezamos muy bien. Luego en la segunda parte se nos hizo muy difícil. Hay que estar muy concentrado a nivel defensivo. Cuando tengamos el balón tenemos que crear oportunidades. El primer gol será muy importante”, afirmó Rodgers. 

El técnico del Celtic ha incidido en no regalar balones al Valencia: “Tenemos que asegurarnos de no regalar nada. Sabemos que venimos a jugar contra un gran equipo. Sabemos que se nos va a castigar, lo vimos la semana pasada. Considero que tenemos que marcar el primer gol. Si lo hacemos eso nos va a dar mucha confianza”. 

Brendan se resigna a pensar que la eliminatoria esté terminada: “El resultado de ida fue un poco decepcionante. Intentamos analizarlo de forma honesta y centrarnos en este partido. Así es como vamos trabajando desde que yo he llegado como entrenador. Mañana por la noche sabemos que es un reto pero claro que tenemos una oportunidad. Vamos a hacer todos esos esfuerzos para conseguir esa oportunidad aunque sea difícil”. 

El entrenador de cuadro escocés afirma que su equipo ya ha logrado grandes remontadas antes. “Nosotros estamos en un nivel distinto a la competición. Seguimos estando fuertes, hemos demostrando las suficientes veces cuando jugamos fuera que si tenemos confianza marcamos”, destacó. 

Por último, Rodgers a alabado la labor del técnico de Valencia y lo ve como uno de los favoritos para ganar la competición: “El entrenador que tienen ahora es fantástico, Marcelino está muy bien organizado. El equipo está muy compacto. Van a comentar muy pocos errores y van a salir rápido a la contra. La historia del Valencia es fantástica, sabemos cuál es el reto. El fútbol español siempre ha sido una influencia muy grande para mí, tiene métodos muy buenos. Estoy seguro que el Valencia en la competición llegarán lejos”. 

‘Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades’

El capitán del Celtic, Scott Brown, incidió en que es clave aprovechar las pocas oportunidades que tengan. “Hemos estado aquí anteriormente y hemos conseguido remontar. Tenemos que tener paciencia, en la ida tuvimos un par de oportunidades. Tenemos que aprovechar las que tenemos, tenemos que ser pacientes”, destacó. 

El medio centro sabe que será una hazaña difícil para ellos debido a la calidad del Valencia: “Va a ser difícil porque es un equipo de gran calidad. Durante la semana hemos visto por donde podemos hacerle daño. Presionando muy arriba”. Pero no se resigna a dar la eliminatoria por perdida. Considero que comenzamos bien los primeros veinte minutos. “Tenemos que marcar pronto para meternos en la eliminatoria. Tendremos aquí miles de seguidores y esperemos brindarles un buen espectáculo”, concluyó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando