Es Noticia
El avión del Centenario del Valencia CF

El avión del Centenario del Valencia CF

DMQ
Parejo y Santi Mina tras bajar del avión. (Foto: Valencia CF)
Parejo y Santi Mina tras bajar del avión. (Foto: Valencia CF)

El próximo martes 26 de febrero, a partir de las 12:00 horas en el hangar de Air Nostrum, tendrá lugar la presentación oficial del Avión tematizado con motivo del Centenario del Valencia CF.

Al acto de presentación han confirmado su presencia por parte de Air Nostrum Carlos Bertomeu, fundador y actual presidente de Air Nostrum, junto a una representación de la directiva de la compañía aérea patrocinadora del Centenario. Mientras, el Valencia CF estará representado por el presidente valencianista, Anil Murthy, y por el consejero Juan Cruz Sol y el exjugador Ricardo Arias, embajadores del Club.

Albelda subido a un avión de Air Nostrum celebra la Liga 2003-04. (Foto: Twitter Air Nostrum)
Albelda subido a un avión de Air Nostrum celebra la Liga 2003-04. (Foto: Twitter Air Nostrum)

Air Nostrum nació en Valencia en el año 1994 con el objetivo de convertirse en la aerolínea regional de referencia en el sur de Europa. El nombre inicialmente elegido para denominar a la compañía: Air Nostrum Líneas Aéreas del Mediterráneo, acreditaba claramente esta vocación. Hoy, con  casi 74.000 vuelos y 4,3 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y ya era la aerolínea oficial desde 2001 y del Centenario desde el acuerdo que firmaron el pasado mes de diciembre. En ese momento ya se anunció que uno de los aviones de la flota que opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum lucirá, estampado en el fuselaje el logo del Centenario valencianista. El acuerdo se firmó prolonga la relación hasta la temporada 2022-23.

Anil Murthy y Carlos Bertomeu de Air Nostrum
Anil Murthy y Carlos Bertomeu de Air Nostrum

Será esta firma un paso más en la amortización de la efeméride que se está llevando a cabo el departamento de marketing. El tirón del Valencia CF durante el año del Centenario no es sólo deportivo, el club de Mestalla está aprovechando el reclamo de ser un año especial para firmar con nuevas empresas y aumentar sus ingresos por patrocinio.

Así, recientemente, el Valencia ha llegado un acuerdo con LG Electronics España, compañía pionera en el ámbito tecnológico, o con Uber, para mejorar la experiencia de los aficionados que viajan a Mestalla o al resto de estadios de España y Europa. 

Firmó con vueling

Dentro del mundo de la aeronáutica, hay que recordar que este mismo mes de febrero el Valencia CF llegó a un acuerdo con Vueling Airlines, compañía que forma parte del grupo IAG (International Airlines Group), por el que la aerolínea pasaba a convertirse en ‘Official Partner’ del club.  A través de la alianza firmada con el Valencia CF, la compañía potenciará su visibilidad de marca en los partidos de Mestalla y activos digitales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando