Es Noticia
Monsieur Europa League amplía su leyenda

Monsieur Europa League amplía su leyenda

DMQ
Gameiro celebra el 1-0 ante el Celtic. (Foto: David González)
Gameiro celebra el 1-0 ante el Celtic. (Foto: David González)

El delantero del Valencia CF, Kevin Gameiro volvió a su competición fetiche, la Europa League. Como en el partido de ida, el francés fue suplente en Mestalla pero esta vez si aprovechó su oportunidad. Su idilio con el gol continúa y, por supuesto, con la segunda competición continental. No en vano, el ariete galo ha ganado la Europa League cuatro veces y ha marcado con cinco equipos distintos. Faltaba el Valencia.

Un gol cada dos partidos y cuatro títulos

Con el tanto logrado ante el Celtic en el partido de vuelta de dieciseisavos de final, el delantero amplía su leyenda y confirma que se encuentra en su competición favorita, en la que se encuentra más cómodo ya que ha marcado un total de 22 goles en 47 partidos

Gameiro tiene cuatro títulos de Europa League en sus vitrinas. El francés ha ganado tres de forma consecutiva. Las tres primeras sería defendiendo los colores del Sevilla. Inauguró la cuenta al vencer por penaltis la final ante el Benfica en la temporada 13-14. En la siguiente campaña le tocó el Dnipro en la final donde se decidió con un gol de Bacca en el 73 para poner el definitivo 2-3. Finalmente, la tercera consecutiva llegaría al vencer por 1-3 al Liverpool en la final de la segunda competición europea.

Valencia-Celtic (Foto: David González)
Valencia-Celtic (Foto: David González)

La cuarta se la llevó con otro equipo. Y es que, el '9' del Valencia viene de ganar esta competición, ya que el año pasado se llevó el título con el Atlético de Madrid. La historia es similar a la que vive con el Valencia CF en la actualidad ya que el club madrileño se llevó la Europa League tras caer en la fase de grupos de la Champions League

Ante los escoceses apenas necesitó dos minutos para marcar su primer gol en la competición esta temporada. Salió en el 68' y marcó en el 70. Pocos futbolistas pueden presumir de su palmarés en esta competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando