El amargo lamento de Garay tras su lesión

Viernes, 22 de Febrero de 2019. 12:00
Garay se retira lesionado tras el Valencia-Celtic. (Foto: Instagram Garay)
Garay se retira lesionado tras el Valencia-Celtic. (Foto: Instagram Garay)

El central argentino del Valencia CF, Ezequiel Garay, cayó lesionado en la primera parte del encuentro de Europa League ante el Celtic de Glasgow, con lo que se perderá partidos importantes para los de Marcelino García Toral, cómo la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Real Betis.

El central mandó un mensaje de ánimo y positividad tras el encuentro europeo en sus redes sociales, "Nunca pensé, ni siquiera imaginé que esta imagen la volvería a ver. Mucho menos en el momento en el que estaba y como me sentía. Pero hay una persona que amo con mi vida, mi mujer, ella siempre me dice que LAS COSAS PASAN POR ALGOLástima que esa cosa llego en el momento menos indicado. Ahora lo único que queda es ser fuerte y recuperarme lo más rápido posible, para poder estar de nuevo ayudando a mis compañeros.
Gracias a tod@s por los mensajes de ánimo.
#G24 #amuntvalencia""

Marcelino y los médicos, confirman los peores presagios

El técnico del Valencia CF confirmó en rueda de prensa la gravedad de la lesión del central argentino, "lo vamos a perder para una temporadita. Será complicado que juegue para antes del parón. Es una baja importante. Me gustaría ser adivino, pero desgraciadamente no lo soy y cuando sólo tengo dos centrales pongo a los dos. No tenía otra opción. Son circunstancias que vienen así. No me arrepiento de la decisión porque se tomó en base a la lógica".

El parón del que habla el técnico asturiano se trata del próximo 23 de marzo, con lo que se confirma la baja, mínima, de un mes, pese a que los médicos, a expensas de que se realicen las pruebas al defensor, auguran una baja que podría llegar a mes y medio.

Joaquín Arregui, reputado médico, que fuera jefe de los servicios médicos del Valencia CF en el pasado, confirmó las posibles opciones de baja del central albiceleste.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *