Es Noticia
El amargo lamento de Garay tras su lesión

El amargo lamento de Garay tras su lesión

DMQ
Garay se retira lesionado tras el Valencia-Celtic. (Foto: Instagram Garay)
Garay se retira lesionado tras el Valencia-Celtic. (Foto: Instagram Garay)

El central argentino del Valencia CF, Ezequiel Garay, cayó lesionado en la primera parte del encuentro de Europa League ante el Celtic de Glasgow, con lo que se perderá partidos importantes para los de Marcelino García Toral, cómo la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Real Betis.

El central mandó un mensaje de ánimo y positividad tras el encuentro europeo en sus redes sociales, "Nunca pensé, ni siquiera imaginé que esta imagen la volvería a ver. Mucho menos en el momento en el que estaba y como me sentía. Pero hay una persona que amo con mi vida, mi mujer, ella siempre me dice que LAS COSAS PASAN POR ALGOLástima que esa cosa llego en el momento menos indicado. Ahora lo único que queda es ser fuerte y recuperarme lo más rápido posible, para poder estar de nuevo ayudando a mis compañeros.
Gracias a tod@s por los mensajes de ánimo.
#G24 #amuntvalencia""

https://www.instagram.com/p/BuKRlvrgy5U/

Marcelino y los médicos, confirman los peores presagios

El técnico del Valencia CF confirmó en rueda de prensa la gravedad de la lesión del central argentino, "lo vamos a perder para una temporadita. Será complicado que juegue para antes del parón. Es una baja importante. Me gustaría ser adivino, pero desgraciadamente no lo soy y cuando sólo tengo dos centrales pongo a los dos. No tenía otra opción. Son circunstancias que vienen así. No me arrepiento de la decisión porque se tomó en base a la lógica".

El parón del que habla el técnico asturiano se trata del próximo 23 de marzo, con lo que se confirma la baja, mínima, de un mes, pese a que los médicos, a expensas de que se realicen las pruebas al defensor, auguran una baja que podría llegar a mes y medio.

Joaquín Arregui, reputado médico, que fuera jefe de los servicios médicos del Valencia CF en el pasado, confirmó las posibles opciones de baja del central albiceleste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando