Es Noticia
El once titular del Valencia ante el Leganés, un nuevo rompecabezas

El once titular del Valencia ante el Leganés, un nuevo rompecabezas

DMQ
Valencia-Leganés (Foto: David González)
Valencia-Leganés (Foto: David González)

Marcelino medita el once titular del Valencia CF ante el Leganés, un duelo al que el equipo llega plagado de bajas y jugadores tocados. Este viernes se encontró con la buena noticia de que Gabriel Paulista, Rodrigo y Piccini volvían al grupo. El técnico palia así la dolorosa ausencia de Garay, KO tras el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League y al que perderá "una temporadita" (un mes).

Por líneas, no hay dudas de que Neto, que ha jugado hasta con un dedo roto, será titular. En la zaga, si finalmente Piccini y Gabriel Paulista no están en condiciones de ser titulares, serán Wass y Diakhaby, que ya ha terminado su sanción, los elegidos. Los otros dos puestos, en teoría, son para Facundo Roncaglia y José Luis Gayà.

El posible once titular del Valencia CF ante el Leganés podría ser el formado por Neto; Wass, Roncaglia, Gabriel, Gayà; Kondogbia, Parejo, Cheryshev, Guedes; Mina y Gameiro

En el medio regresará Geoffrey Kondogbia, sancionado en Europa. Junto a él estará el omnipresente Dani Parejo. En los costados podrían ser Cheryshev y Guedes, que ya disputó los 90 minutos contra el Celtic. Si el luso está cargado de partidos será Carlos Soler quien regrese a la banda. Arriba se mantiene la duda de Rodrigo Moreno. El internacional debería volver a la lista y, si entra, es porque puede ser titular. Sino llegara en condiciones o Marcelino no quisiera forzarle, Santi Mina y Gameiro serían los elegidos para salir de inicio en Butarque.

Las opciones son múltiples, pero además de los futbolistas tocados y la acumulación de minutos, el técnico deberá introducir en su baremo el hecho de que este jueves el equipo se juega estar en la final de la Copa del Rey ante el Betis, una cita ineludible y que ha despertado toda la ilusión del mundo dentro del valencianismo que quiere un título en el año del Centenario.

Con estas precisiones, el posible once titular del Valencia CF ante el Leganés podría ser el formado por Neto; Wass, Roncaglia, Gabriel, Gayà; Kondogbia, Parejo, Cheryshev, Guedes; Mina y Gameiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando