Gabriel, Rodrigo y Piccini, al grupo

Viernes, 22 de Febrero de 2019. 13:01
Gabriel Paulista entrena en Paterna. (Foto: Valencia CF)
Gabriel Paulista entrena en Paterna. (Foto: Valencia CF)

Buenas noticias para Marcelino García Toral, que ha recuperado a tres futbolistas de una tacada en el primer entrenamiento tras el pase a octavos de final de la Europa League del Valencia CF, ya que, Rodrigo Moreno, Gabriel Paulista y Cristiano Piccini se han incorporado al trabajo de grupo.

La más importante de las tres vueltas, Gabriel Paulista, podrá estar ante el CD Leganés este próximo domingo con el consiguiente alivio de Marcelino García Toral, que tan sólo contaba con Diakhaby y Facundo Roncaglia en la zona central de la defensa, tras cumplir el central francés su sanción de cuatro encuentros entre LaLiga Santander y Copa del Rey.

El central brasileño vuelve tras perderse los encuentros ante Real Sociedad y RCD Espanyol, de competición doméstica y la eliminatoria ante el Celtic de Glasgow.

Ezequiel Garay, que se lesionó ante los escoceses y que podría estar algo más de un mes de baja, será una ausencia importante en los siguientes encuentros del Valencia CF.

Rodrigo Moreno, por su parte, vuelve tras tres partidos fuera del equipo por una contusión en el pie, que le ha impedido volver antes tras el encuentro ante los ‘pericos’.

La tercera alta para Marcelino García Toral, Cristiano Piccini, será el que más dudas tenga para llegar al encuentro dominical ante el CD Leganés, ya que, las previsiones iniciales eran que el lateral italiano llegara al partido ante el Real Betis del próximo jueves.

Descanso para los titulares

Los titulares en el encuentro de este pasado jueves ante el Celtic de Glasgow han trabajado al margen, en el gimnasio exterior de la Ciudad Deportiva de Paterna, y han realizado trabajo de recuperación física tras el esfuerzo realizado sobre el césped de Mestalla.

El equipo tan sólo cuenta con la sesión de este viernes y la del sábado para preparar el choque ante los ‘pepineros’ de Mauricio Pellegrino.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *