Es Noticia
El uno a uno del Valencia CF en Leganés

El uno a uno del Valencia CF en Leganés

DMQ
Leganés-Valencia CF (Foto: LaLiga)
Leganés-Valencia CF (Foto: LaLiga)

El Valencia CF empató ante el Leganés en Butarque un encuentro que tenía dominado hasta el minuto 89. Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los jugadores del Valencia CF tras el duelo en Butarque.

Neto (9): Dos paradones a En-Nesyri en la primera media hora. Salvó al equipo cuando más apretaba el Leganés. Fue amonestado. Acabó como empezó, salvando al equipo en un mano a mano contra el punta pepinero.

Gayà (8): Gran chut que se estrelló en el larguero a las primeras de cambio. Fue amonestado. Tras un codazo en la segunda mitad tuvo que retirarse mareado.

Gabriel (5): Trató de hacer olvidar a Garay sin éxito.

Roncaglia (5): Bien al corte, irregular con el balón en los pies. Acabó como lateral izquierdo tras la lesión de Gayà

Piccini (8): En un partido en el que tocaba aguantar, se prodigó poco en ataque, pero cuando lo hizo, generó peligro y siempre recuperó bien.

Kondogbia (7): Buen partido el suyo. Marcó de cabeza. Acabó cojeando la primera mitad. Ante la ausencia de Parejo pasó todo el juego del equipo por él.

Leganés-Valencia CF (Foto: LaLiga)
Leganés-Valencia CF (Foto: LaLiga)

Coquelin (8): Partido eficaz y contundente. Un perro de presa que acosó a los centrocampistas pepineros. Fue sustituido en el 82 por Parejo.

Cheryshev (6): Sólo apareció a ráfagas.

Carlos Soler (8): Otra asistencia más. Fue el encargado de sacar las faltas en ausencia de Parejo.

Rodrigo (7): Muy activo y vertical. Se le vio con ganas y tomó alguna decisión incorrecta a la hora de finalizar. En la segunda parte malogró una buena opción para marcar. En la medular fue vertical y siempre dio la sensación de tener una velocidad más que los demás.

Sobrino (7): Trabajo incansable en la delantera. El primero de los defensas. Gran trabajo sin balón. Escasas opciones para marcar.

Gameiro (6): Salió en el 69 por Rodrigo.

Diakhaby (4): Salió por un mareado Gayà en el minuto 78. A las primeras de cambio recibió un manotazo. No marcó a Braithwaite en el 1-1.

Dani Parejo (sc): No fue titular por primera vez en LaLiga desde que Marcelino es entrenador. Salió por Coquelin casi al final.

Marcelino (5): De inicio sacó a todos los jugadores que recuperaba (Gabriel, Piccini y Rodrigo) pero dio descanso a Parejo. Posteriormente cambió a Gayà por mareo y sentó a Coquelin en los minutos finales por Parejo. Momento en que el Leganés empató.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando