El uno a uno del Valencia CF en Leganés

Domingo, 24 de Febrero de 2019. 13:58
Leganés-Valencia CF (Foto: LaLiga)
Leganés-Valencia CF (Foto: LaLiga)

El Valencia CF empató ante el Leganés en Butarque un encuentro que tenía dominado hasta el minuto 89. Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los jugadores del Valencia CF tras el duelo en Butarque.

Neto (9): Dos paradones a En-Nesyri en la primera media hora. Salvó al equipo cuando más apretaba el Leganés. Fue amonestado. Acabó como empezó, salvando al equipo en un mano a mano contra el punta pepinero.

Gayà (8): Gran chut que se estrelló en el larguero a las primeras de cambio. Fue amonestado. Tras un codazo en la segunda mitad tuvo que retirarse mareado.

Gabriel (5): Trató de hacer olvidar a Garay sin éxito.

Roncaglia (5): Bien al corte, irregular con el balón en los pies. Acabó como lateral izquierdo tras la lesión de Gayà

Piccini (8): En un partido en el que tocaba aguantar, se prodigó poco en ataque, pero cuando lo hizo, generó peligro y siempre recuperó bien.

Kondogbia (7): Buen partido el suyo. Marcó de cabeza. Acabó cojeando la primera mitad. Ante la ausencia de Parejo pasó todo el juego del equipo por él.

Leganés-Valencia CF (Foto: LaLiga)
Leganés-Valencia CF (Foto: LaLiga)

Coquelin (8): Partido eficaz y contundente. Un perro de presa que acosó a los centrocampistas pepineros. Fue sustituido en el 82 por Parejo.

Cheryshev (6): Sólo apareció a ráfagas.

Carlos Soler (8): Otra asistencia más. Fue el encargado de sacar las faltas en ausencia de Parejo.

Rodrigo (7): Muy activo y vertical. Se le vio con ganas y tomó alguna decisión incorrecta a la hora de finalizar. En la segunda parte malogró una buena opción para marcar. En la medular fue vertical y siempre dio la sensación de tener una velocidad más que los demás.

Sobrino (7): Trabajo incansable en la delantera. El primero de los defensas. Gran trabajo sin balón. Escasas opciones para marcar.

Gameiro (6): Salió en el 69 por Rodrigo.

Diakhaby (4): Salió por un mareado Gayà en el minuto 78. A las primeras de cambio recibió un manotazo. No marcó a Braithwaite en el 1-1.

Dani Parejo (sc): No fue titular por primera vez en LaLiga desde que Marcelino es entrenador. Salió por Coquelin casi al final.

Marcelino (5): De inicio sacó a todos los jugadores que recuperaba (Gabriel, Piccini y Rodrigo) pero dio descanso a Parejo. Posteriormente cambió a Gayà por mareo y sentó a Coquelin en los minutos finales por Parejo. Momento en que el Leganés empató.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *