Es Noticia
El último fichaje del Valencia CF vuelve con un gran gol

El último fichaje del Valencia CF vuelve con un gran gol

DMQ

Manu Vallejo, último fichaje del Valencia CF para la próxima temporada, volvió a jugar tras superar una lesión y lo hizo a lo grande. El delantero protagonizó algunas de las mejores jugadas del Cádiz y marcó un buen gol tras sentar a dos rivales.

Hay que recordar que, tal y como ha venido informando ElDesmarque ValenciaManu Vallejo permanecerá cedido en el Cádiz hasta final de temporada. El delantero, de 21 años, continuará en el club andaluz hasta el próximo 30 de junio, momento en el que se incorporará a la disciplina valencianista. El club ha pagado una cantidad de seis millones de euros por su traspaso.

El jugador de 21 años está feliz por la oportunidad que un club "tan grande" le ha dado. Pero ya dejó claro cuando se anunció su traspaso que seguirá "siendo el mismo" y que nada lo distraerá de "darlo todo hasta el final" en el equipo del exvalencianista Álvaro CerveraEl futbolista gaditano, cuyo fichaje es el más importante de LaLiga 123, restó en sala de prensa cualquier duda a que pueda afectar a su rendimiento. "Yo voy a seguir siendo el mismo, los que me conocen saben que voy a seguir igual y el que piensa que por firmar por el Valencia voy a dejar de pelear por una pelota, se equivoca, mi conciencia está tranquila y lo voy a dar todo hasta el final, esta es mi casa, he sido canterano y no voy a cambiar".

La prueba más evidente es el gol de la victoria ante el Nàstic de Tarragona.

Manu Vallejo volvía tras lesión

Y es que, Manu Vallejo tenía que saltar al verde del Nou Estadi antes de tiempo debido a la lesión de Darwin Machís, regresaba del dique seco con un gran gol que significaba el tercer tanto del Cádiz en el partido. El de Chiclana se marcaba una jugada personal en el área del Nàstic para, tras un gran recorte, fusilar la meta defendida por Bernabé. Al final, los gaditanos vencieron por 2-3 y Vallejo afila sus botas para su desembarco en Valencia en el mes de junio.

Este es el resumen completo del encuento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando