Es Noticia
Marcelino arropa a Jaume

Marcelino arropa a Jaume

DMQ
Valencia-Betis. (Foto: LaLiga)
Valencia-Betis. (Foto: LaLiga)

Marcelino García Toral tomó una decisión inamovible a principios de temporada, Jaume Doménech será el portero de la Copa del Rey del Valencia CF pase lo que pase y se llegue a dónde se llegue, y a estas alturas, a tres días del encuentro que podría meter a los de Marcelino en la final, sigue sin haber dudas.

Las actuaciones nerviosas y erráticas de Jaume Doménech ante Getafe y ante Real Betis no van a cambiar la idea del técnico asturiano, el de Almenara será el encargado de que el Real Betis no anote en Mestalla para que, tras once años, el Valencia CF vuelva a estar en una final.

La presión, que va en el oficio, ha querido tratar de controlarla en la sesión de este lunes Marcelino García Toral junto a Jaume Doménech, con quién ha charlado antes de saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna y con quién ha estado unos minutos más que sus compañeros antes de la sesión.

El entrenador del Valencia CF ha querido tranquilizar a Jaume desde el inicio de la semana, a sabiendas de que el debate está abierto, pese a que Marcelino lo ha querido cerrar ya varias veces en las ruedas de prensa de las últimas semanas.

Neto, ausencia en la sesión

Neto Murara, portero titular del Valencia CF, ha sido ausencia en la sesión de este lunes. El guardameta, que está jugando con una férula especial para proteger el dedo roto de su mano derecha, no ha saltado junto a sus compañeros en la mañana posterior al empate en Leganés.

El brasileño, que está cuajando una temporada espectacular, deberá ver el encuentro ante el Real Betis desde el banquillo, ya que, el reparto inicial de competiciones asignó a Jaume para la Copa del Rey y a él para LaLiga Santander y la UEFA Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando