Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Marcelino arropa a Jaume

Valencia-Betis. (Foto: LaLiga)
Valencia-Betis. (Foto: LaLiga)

Marcelino García Toral tomó una decisión inamovible a principios de temporada, Jaume Doménech será el portero de la Copa del Rey del Valencia CF pase lo que pase y se llegue a dónde se llegue, y a estas alturas, a tres días del encuentro que podría meter a los de Marcelino en la final, sigue sin haber dudas.

Las actuaciones nerviosas y erráticas de Jaume Doménech ante Getafe y ante Real Betis no van a cambiar la idea del técnico asturiano, el de Almenara será el encargado de que el Real Betis no anote en Mestalla para que, tras once años, el Valencia CF vuelva a estar en una final.

La presión, que va en el oficio, ha querido tratar de controlarla en la sesión de este lunes Marcelino García Toral junto a Jaume Doménech, con quién ha charlado antes de saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna y con quién ha estado unos minutos más que sus compañeros antes de la sesión.

El entrenador del Valencia CF ha querido tranquilizar a Jaume desde el inicio de la semana, a sabiendas de que el debate está abierto, pese a que Marcelino lo ha querido cerrar ya varias veces en las ruedas de prensa de las últimas semanas.

Neto, ausencia en la sesión

Neto Murara, portero titular del Valencia CF, ha sido ausencia en la sesión de este lunes. El guardameta, que está jugando con una férula especial para proteger el dedo roto de su mano derecha, no ha saltado junto a sus compañeros en la mañana posterior al empate en Leganés.

El brasileño, que está cuajando una temporada espectacular, deberá ver el encuentro ante el Real Betis desde el banquillo, ya que, el reparto inicial de competiciones asignó a Jaume para la Copa del Rey y a él para LaLiga Santander y la UEFA Europa League.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando