Es Noticia
Marcelino confirma a Jaume para toda la Copa

Marcelino confirma a Jaume para toda la Copa

DMQ

Reportar vídeo

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha vuelto a incidir sobre el tema de la portería en la rueda de prensa previa al partido del jueves ante el Real Betis.

El técnico asturiano, que no tiene dudas sobre el dueño de la portería para tratar de alcanzar la final de la Copa del Rey, ha arropado al portero de Almenara desde el inicio de la semana.

El entrenador de Villaviciosa ha repetido lo que viene diciendo en las últimas ruedas de prensa, apoyando al segundo portero del Valencia CF y reafirmando su titularidad, "cuando hago afirmaciones las hago desde la reflexión. Si digo que Jaume va a jugar es porque va a jugar y lo mantengo. Si no lo tuviera decidido no lo hubiera dicho cuando lo dije".

Además el asturiano ya ha avanzado que el 'gato' de Almenara será el portero del Valencia CF en una hipotética final, "Jaume va a jugar toda la Copa porque así está establecido desde el inicio. Es un profesional extraordinario, un capitán ejemplar y un portero en el que tenemos plena confianza. Va a jugar".

Sobre la charla que mantuvo en la sesión de este pasado lunes con Jaume Doménech a la salida al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, el técnico ha querido restarle importancia, "hablo con él como puedo hablar con Neto o con el resto de futbolistas", además de querer dar normalidad a la charla, "porque esa es la mejor manera de dar confianza al jugador".

Así, el portero de Almenara afrontará el partido más importante de la temporada con la responsabilidad de poder colocar al Valencia CF en una nueva final, once años después, volver a codearse con los grandes y con la posibilidad de levantar un título que coronaría de manera perfecta la temporada del Centenario del club blanquinegro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando