Secciones

Los puntos de los héroes de la semifinal

Jueves, 28 de Febrero de 2019. 22:53
Valencia-Betis. (Foto: LaLiga)
Valencia-Betis. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF volverá a disputar una final once años después tras eliminar al Betis en semifinales. No fue un partido fácil ni brillante, pero así sucedió. Estos son, a juicio de ElDesmarque Valencia, los puntos de los jugadores del Valencia CF tras el encuentro ante el Betis.

Jaume (7): Buena parada a tiro de Joaquín y otra a Jesé antes del descanso. Cumplió con creces el trabajo encomendado.

Gayà (9): Un superhéroe sin máscara. Un cohete por su banda. En defensa se las sabe todas y es infranqueable.

Gabriel (6): Fue el encargado de iniciar el juego y ahí sufre. Cumplió. De cabeza pudo marcar.

Roncaglia (8): Bien en las ayudas y en el corte. Fue el mejor de la zaga.

betis04.jpg
betis04.jpg

Piccini (8): Más preocupado de cerrar, sólo pasó de mediocampo dos veces en toda la primera parte. En la segunda, sin embargo, se prodigó más y en una de sus subidas llegó el 10.

Dani Parejo (7): La calma y la frialdad que han llevado al equipo a donde está. Perdió algunos balones que llevaron el Ay a las gradas. Eso sí, se dejo el alma peleando.

Coquelin (7): Seguro en el corte. Sus faltas tácticas sostuvieron al equipo y evitaron males mayores. Con el balón en los pies baja.

Guedes (7): Fue el que más lo intentó en la primera mitad. Su tándem con Gayà promete, aunque a veces pecó de precipitación y mala toma de decisiones. Acabó en punta.

Wass (6): Tuvo mucho trabajo con Canales, Lo Celso y compañía. En ataque no brilló. Fue sustituido por Soler pensando en la final en el 74. No en vano, estaba apercibido de sanción.

Rodrigo (9): Tuvo una buena ocasión en la primera mitad. En la segunda no falló, fue al comienzo y puso al Valencia en franquicia. Trató de asociarse entre líneas con menos éxito que otras veces, pero ya es el héroe de la semifinal. Marcelino lo sentó porque estaba apercibido.

Gameiro (7): Trabajo gris en las dos partes. Gran asistencia a Rodrigo. Falló dos controles que bien pudieron acabar en gol. Lástima.

Cheryshev (sc): Salió por Rodrigo pero jugó por banda. Tuvo un par de acercamientos con peligro.

Carlos Soler (sc): Saltó por Wass en el 74. Aún tuvo tiempo para cortar y pelear un par de balones. Falló un pase cantado.

Diakhaby (sc): Saltó en el 83 por Gameiro para amarrar el resultado.

Marcelino (6): Su planteamiento no cambió. Apostó por Wass en la banda para tapar el juego del Betis y, aunque su equipo no brilló, le salió redondo. A la contra el Valencia logró el gol de la tranquilidad y eso le permitió resguardar a Wass y Rodrigo que estaban apercibidos. Después con Diakhaby acabó con un 1-5-3-2 Ya tiene aquí su primera final.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?