Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jaume, el portero de la Copa responde con creces

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jaume Domènech fue la apuesta bajo palos para medirse al Betis este jueves en la vuelta de las semifinales de Copa. Fiel a lo prometido hace algunos días, Marcelino García Torhttps://eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/176839-jaume-el-portero…ponde-con-crecesal, que confirmó al de Almenara para todo el torneo del K.O., incluso una hipotética final que ahora ya sí es una realidad para el valencianismo, apostó por Jaume, su portero de la Copa y este respondió con creces.

El de Almenara ha visto cómo sus capacidades se han visto cuestionadas durante durante los últimos meses debido a varios errores de bulto que le costó goles en contra al Valencia. A pesar de todo en contra, Marcelino no dudó en ningún momento y ha seguido brindándole el torneo del K.O. al guardameta. Éste, a las puertas de la final no falló y mostró su mejor versión.

El de Almenara se mostró muy seguro durante todo el encuentro y con autoridad solventó todo el trabajo al que le obligó el Betis sobre su marco.

Desde los primeros instantes del encuentro, cuando Joaquín probó al cancerbero valencianista y éste respondió atajando bien el potente disparo del capitán verdiblanco, Jaume dejó claro que no pondría las cosas fáciles.

También en el juego aéreo se hizo gigante Jaume para imponerse al ataque bético. Con la defensa del Valencia bien plantada, los de Quique Setién lo intentaron a balón parado pero el chut lejano a la escuadra también fue repelido por Jaume tras una gran estirada.

Era el gran día del valencianismo y Jaume estaba decidido a no desentonar

Era el gran día del valencianismo y Jaume estaba decidido a no desentonar. Una actuación que tuvo sus momentos más destacados en acciones como la que tuvo Jesé en sus botas para adelantar a su equipo pero el trallazo del canario no pudo salvar otra enorme parada del 'Gato de Almenara'.

El de Almenara puso la guinda a su gran actuación parando un potentísimo disparo de Canales en el 86' que Mestalla celebró por todo lo alto.

Sin lugar a dudas, la participación de Jaume fue clave para convertir en realidad el sueño de regresar a una gran final once años después.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando