Es Noticia
Jaume, el portero de la Copa responde con creces

Jaume, el portero de la Copa responde con creces

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Jaume Domènech fue la apuesta bajo palos para medirse al Betis este jueves en la vuelta de las semifinales de Copa. Fiel a lo prometido hace algunos días, Marcelino García Torhttps://www.eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/176839-jaume-el-portero…ponde-con-crecesal, que confirmó al de Almenara para todo el torneo del K.O., incluso una hipotética final que ahora ya sí es una realidad para el valencianismo, apostó por Jaume, su portero de la Copa y este respondió con creces.

El de Almenara ha visto cómo sus capacidades se han visto cuestionadas durante durante los últimos meses debido a varios errores de bulto que le costó goles en contra al Valencia. A pesar de todo en contra, Marcelino no dudó en ningún momento y ha seguido brindándole el torneo del K.O. al guardameta. Éste, a las puertas de la final no falló y mostró su mejor versión.

El de Almenara se mostró muy seguro durante todo el encuentro y con autoridad solventó todo el trabajo al que le obligó el Betis sobre su marco.

Desde los primeros instantes del encuentro, cuando Joaquín probó al cancerbero valencianista y éste respondió atajando bien el potente disparo del capitán verdiblanco, Jaume dejó claro que no pondría las cosas fáciles.

También en el juego aéreo se hizo gigante Jaume para imponerse al ataque bético. Con la defensa del Valencia bien plantada, los de Quique Setién lo intentaron a balón parado pero el chut lejano a la escuadra también fue repelido por Jaume tras una gran estirada.

Era el gran día del valencianismo y Jaume estaba decidido a no desentonar

Era el gran día del valencianismo y Jaume estaba decidido a no desentonar. Una actuación que tuvo sus momentos más destacados en acciones como la que tuvo Jesé en sus botas para adelantar a su equipo pero el trallazo del canario no pudo salvar otra enorme parada del 'Gato de Almenara'.

El de Almenara puso la guinda a su gran actuación parando un potentísimo disparo de Canales en el 86' que Mestalla celebró por todo lo alto.

Sin lugar a dudas, la participación de Jaume fue clave para convertir en realidad el sueño de regresar a una gran final once años después.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando